Colombia pionera de la Certificación DSI Dealer Standard Improvement de Nissan en Sudamérica

  • La certificación DSI otorgada por Nissan a los concesionarios Dinissan en Chía y Montería, son un reconocimiento al liderazgo de la marca en Colombia.   

Entrega de Certificaciones en la ciudad de Montería. Cortesía: Dinissan.
BOGOTÁ, Colombia (Junio, 2016).- La casa matriz entrega a Dinissan la Certificación DSI (Dealer Standard Improvement) para los concesionarios de Chía y Montería, convirtiéndose en el primer país en lograr este reconocimiento en Sudamérica.
En el plan estratégico de la marca Nissan Power 88, la implementación de programas de desarrollo de red como DSI, por sus siglas en inglés Dealer Standards Improvement, son una de las estrategias de crecimiento a nivel mundial. 
Nissan en la implementación de este programa, comenzó por fortalecer la atención a sus clientes a través de altos estándares de operación en los más de 6,000 concesionarios a nivel mundial y en los siguientes años su crecimiento llegará hasta los 7,500 distribuidores. 
En Colombia, los concesionarios del municipio de Chía y la ciudad de Montería fueron los primeras en cumplir esta certificación que tiene como objetivo estandarizar todas las operaciones de autos, repuestos, talleres de servicio y administración.
Esto es una muestra del gran compromiso del equipo de Dinissan, el cual ejerce  los más altos estándares en sus áreas de trabajo para garantizar un nivel de atención óptimo, alineado a la mejor ejecución de procesos de trabajo. 
La entrega oficial de este importante reconocimiento contó con la asistencia de Olivier Rochard, gerente de calidad de atención al cliente y entrenamiento de Nissan LATAM, y Felipe Negret; gerente comercial regional de Nissan LATAM; quienes hicieron entrega formal de los certificados a todas las áreas involucradas.
“Para Nissan, la evolución de procesos, la estandarización de actividades y un equipo de colaboradores altamente calificados son herramientas claves que nos permiten mejorar los niveles de desempeño para alcanzar la excelencia operacional que busca la marca y en toda la región. Dinissan logró alcanzar los más altos estándares en Sudamérica y es la gran merecedora de la certificación”, afirma Olivier Rochard, gerente senior de customer quality & dealer network development de Nissan Latinoamérica. 
Sobre Dinissan
Distribuidora Nissan S.A. es una empresa que actualmente está dentro de las 100 organizaciones más importantes de Colombia y que se ha convertido en símbolo de progreso y emprendimiento a lo largo de los 50 años que lleva en el mercado representando a  Nissan en Colombia. En la actualidad cuenta con 36 vitrinas y 40 talleres autorizados en 20 ciudades a nivel país.
Acerca de Nissan América Latina
Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC) abarca 37 países y durante el año fiscal 2015 alcanzó ventas de 11,313 unidades. Las operaciones de NLAC representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Para mayor información sobre Nissan en Latinoamérica y el Caribe y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en www.nissanlac.com.
Más información: 
Luz Helena Quiceno
Comunicaciones Distribuidora Nissan
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