Del 3 al 5 de junio, segunda versión de la Construferia Inmobiliaria VIS

Del 3 al 5 de junio de 2016 se llevará a cabo la segunda versión de la Construferia Inmobiliaria VIS, la más completa muestra de proyectos de Vivienda de Interés Social en la ciudad Barranquilla y su Área Metropolitana, organizada por el gremio de la construcción, Camacol Atlántico.

Durante tres días se contará con importantes constructoras de la ciudad junto a reconocidas entidades del sector bancario, quienes brindarán información detallada de los proyectos y programas de financiación para el segmento VIS, facilitando el proceso de compra de vivienda nueva para los asistentes.

Dirigida a hogares con interés de adquirir vivienda en los estratos 1, 2 y 3, la Construferia VIS será el escenario ideal para, además de conocer la variada oferta que existe en el Departamento del Atlántico para ese segmento, profundizar a través del personal del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio acerca de los procesos y requisitos necesarios para acceder a los diferentes programas del Gobierno Nacional como Mi Casa Ya, Casa Ahorro, Subsidio a la tasa de interés, entre otros.

LEE TAMBIÉN  Abren convocatoria para Expociencia infantil y juvenil

La cita es en Combarranquilla Unidad Boston, Centro de Convenciones. Los días 3 al 5 de junio de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. La entrada será gratuita para todo público.

Dirección de Comunicaciones
Camacol Atlántico

Redes sociales
SITEMAP