Destinos imperdibles para estas vacaciones

  • MR TRIP el experto, recomienda destinos imperdibles a los colombianos.

COLOMBIA. Junio de 2016. Inicia la temporada de vacaciones de mitad de año para miles de estudiantes y jóvenes colombianos y son muchos los que aprovechan ésta temporada para compartir en familia y tomar sus periodos de descanso en sus trabajos y oficinas. www.viajesmrtrip.co sugiere destinos nacionales e internacionales para la temporada que inicia así como algunos consejos para disfrutar solo, con amigos o en familia…!!

En Santa Marta: Mr Trip sugiere descubrir el Parque Tayrona, la Sierra Nevada de Santa Marta y las playas de Bocas de Buritaca; visitar la Quinta San Pedro Alejandrino,  el museo y el acuario del Rodadero y por supuesto disfrutar sus playas al son de un grupo musical.

En San Andrés:

  • Bahía del Cove, pertenece a la Armada Nacional de Colombia y es una zona natural en donde el panorama se torna a un color verde. Bahía del Cove no está llena de turistas y si te gustan los atardeceres, es perfecto por su tranquilidad. Allí puedes nadar y alimentar a los peces, caminar o simplemente disfrutar de la hermosa vista. Uno de los recorridos más divertidos son los kayak turísticos totalmente transparentes; la ruta por el mar permite observar la vida bajo los mangles con cientos de peces, estrellas de mar, pasto marino, cangrejos, ostras, medusas, corales.
  • El Salto de Morgan, también conocido como ‘Salto del Tigre’, es un sitio donde puedes ingresar gratis, no es tan conocido y es ideal para bucear o arrojarte desde la cima del salto a 5 metros o a 2 metros de la bahía.
  • Otros lugares en la isla como Rocky Cay, es un cayo con más rocas que arena y con marea baja muy tranquilo, cerca de él se encuentran los restos de un barco encallado hace varios años. Tiene entrada libre y es genial para pasar la tarde allí. 
  • West View, parque ubicado frente a La Piscinita al oeste de la isla. Hay tobogán, trampolín y escalera para lanzarte a nadar y jugar con los peces de colores, se puede practicar snorkel  o si lo deseas, sólo sentarte y apreciar el paisaje, su costo no supera los 20.000 pesos.
LEE TAMBIÉN  Más de 348 mil visitas en 15 días para videoclip oficial de la película Las Tetas de mi Madre

Y la imperdible  Cartagena de Indias con su maravilloso centro histórico, el emblemático Castillo de San Felipe de Barajas,  la magia de Islas del Rosario, el convento en el cerro de la Popa, entre otros, planes  que hacen de la heroica la favorita de muchos.   Santander, Leticia en el Amazonas y el eje cafetero son las sugerencias del experto para quienes buscan destinos no convencionales.

Hacia el extranjero, Europa y Punta Cana se muestran entre los más buscados a la hora de cotizar y buscar información de destino. Panamá se muestra como uno de los destinos de mayor preferencia a la hora de viajar y buscar descanso y diversión, especialmente pos su cercanía y su excelente oferta hotelera.

Tips para un viaje seguro:

Antes de tomar su periodo de vacaciones, MR TRIP sugiere a los colombianos tener en cuenta la siguiente información:

  • Tenga en cuenta el costo del dólar y la tasa de cambio en el país de destino, así podrá gestionar y manejar mejor su presupuesto y sus gastos.
  • Algunos destinos requieren la aplicación de vacunas como la fiebre amarilla por ejemplo con 15 días de anticipación al viaje por lo menos, especialmente lugares como el Amazonas colombiano y algunos del caribe. La Cruz Roja presta ese servicio.
  • Para viajar al exterior, recuerde que debe validar y presentar el nuevo pasaporte que entro en vigencia desde el pasado mes de noviembre, sin ese documento renovado no podrá salir del país.
  • Tenga presente la documentación vigente para ingresar a los diferente destinos, como lo son visados, pasaportes y demás exigencias propias de migración del país de destino, es muy sencillo y le evitara contratiempos
  • Revise con anticipación su equipaje… son muchos los elementos que no puede ni debe llevar en su maleta de mano: cremas o  lociones que superen los 100 ml, elementos inflamables o cortopunzantes. Procure vestir lo más fresco y relajado posible para pasar rápido los controles migratorios de cada aeropuerto. Verifique los requerimientos y protocolos de seguridad de su aerolínea.
  • Y si su destino es de sol, no está de menos que en su equipaje lleve consigo elementos claves para el cuidado de su piel y de sus ojos. Recuerde que la salud es lo más importante. Si necesita medicamentos formularios siempre lleve una reserva de una semana más a lo que durara el viaje, en muchos lugares no se consigue venta libre de los mismos
LEE TAMBIÉN  Programa "Generación Conciencia", todo un éxito en Santander

Información de prensa:
John Mikan
3 Comunicaciones

Redes sociales
SITEMAP