Divercity Colombia se permite informar a la opinión pública

El día lunes 20 de Junio de 2016, el portal satírico ACTUALIDAD PANAMERICANA publicó una noticia FALSA, en la que informa al público en general que Divercity creó un espacio que recrea el drama que viven los niños en el sitio conocido como el BRONX. A raíz de esta publicación hemos recibido cientos de llamadas y mensajes de padres de familia y clientes institucionales indignados por esta parodia de nuestra marca, por lo que nos permitimos aclarar al público en general los siguientes puntos:

– En ningún momento hemos creado, ni tenemos planeado crear una atracción para niños que recree una problemática social tan dolorosa y delicada como la vivida en el sitio conocido como el Bronx de Bogotá.

– No es la primera vez que este portal hace uso de la marca DIVERCITY para construir historias ficticias de carácter social o político, que nada tienen que ver con la naturaleza de esta compañía.

Es lamentable que, una vez más, ACTUALIDAD PANAMERICANA utilice el buen nombre de DIVERCITY para aumentar sus cifras de lecturabilidad, afectando nuestra buena imagen y el trabajo de más de 10 años por la educación y el entretenimiento sano de los niños de Colombia.

LEE TAMBIÉN  Colombia 4.0 concluye con cifras récord en materia de Industrias Creativas Digitales

Invitamos al portal ACTUALIDAD PANAMERICANA a replicar este comunicado de prensa en sus redes sociales, ya que sus acciones afectaron de manera directa la percepción que el público en general tiene hacia DIVERCITY como empresa que trabaja por la educación sana de nuestra niñez y le solicitamos de manera directa abstenerse de usar la marca DIVERCITY para construir historias ficticias y entretener a sus seguidores.

Cordialmente,
DIVERCITY COLOMBIA

Contacto:
Gerencia de Comunicaciones
Cel: 315 239 42 00
www.divercity.com.co

Comunicados.CO
Tels: 300 3948197 (WhatsApp)
comunicadosco[@]gmail.com
www.comunicados.co
@comunicadosco
FB: /comunicadosco

Redes sociales
SITEMAP