El nuevo Gear Fit2 revoluciona el mercado de Wearables

  • Samsung Gear Fit2 ofrece una curvatura mejorada y mayor calidad de imagen para el entretenimiento de los usuarios.

Cortesía: Samsung Electronics

BOGOTÁ, Junio de 2016 – Samsung Electronics, líder en desarrollo de tecnologías, presentó el nuevo wearable Gear Fit2, un dispositivo inteligente, diseñado para generar la mejor experiencia de los usuarios. Ideal para los amantes del deporte, ya que incluye un GPS y un monitor de frecuencia cardíaca (MFC) que ofrecen un sistema robusto de rastreo y medición de la actividad física. El nuevo Samsung Gear Fit2 ofrece mejoras en su pantalla para ajustarse mejor a la muñeca, y su experiencia de entrenamiento.

 La curvatura de la pantalla Súper AMOLED del nuevo Samsung Gear Fit ofrece un diseño mucho más delgado que se acomoda perfectamente a la curvatura de la muñeca y ofrece mayor comodidad al momento de usarlo.

El dispositivo permite la transferencia fácil de los datos registrados a la aplicación  S Health y otras aplicaciones selectas. Los datos son registrados  al momento de hacer ejercicio  y proporciona una de guía de seguimiento y motivación, por ejemplo nuestra función ‘Desafío por Meta Paso a Paso’ (Step Goal Challenge), que se puede compartir de forma instantánea en redes sociales como Facebook, proporcionando motivaciones continuas.

LEE TAMBIÉN  Plataforma ‘aWhere Inc’ ayuda a agricultores en la toma de decisiones

“Llevar una vida saludable es una prioridad para que los consumidores disfruten de mejores momentos y experiencias únicas. Nuestra tecnología de accesorios inteligentes y wearables definitivamente mejoran las rutinas de ejercicio y combinan el acondicionamiento físico con la diversión”, indica Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global, Unidad de Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Calidad de imagen
 La resolución fue mejorada a 216 × 432 píxeles, representando una calidad de imagen más clara y nítida. Por otra parte, la iluminación de pantalla, un factor que influye mucho en el nivel de visibilidad se ha mejorado en un 50 por ciento, convirtiendo a este dispositivo en el ideal para utilizar a cualquier hora del día. Estas mejoras se lograron mediante la aplicación del mismo material orgánico utilizado en los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge a la pantalla.


Para todos los estilos
 Los esfuerzos de la compañía surcoreana se han centrado en el desarrollo de tecnologías innovadoras y de la más alta calidad para ofrecerle a los usuarios una experiencia tecnológica nueva y sobre todo diferente. El nuevo Gear FIT2, se acopla a todo tipo de estilo, gracias a su diseño delgado y ligero. Además, este wearable se convierte en el accesorio ideal para cualquier ocasión.


Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de prensa de Samsung en news.samsung.com

Redes sociales
SITEMAP