Grupo Adecco ocupa quinto lugar en escalafón de las mejores empresas para trabajar en Europa

  • Un fuerte propósito, oportunidades y la flexibilidad hacen que el Grupo Adecco sea un “Great Place to Work”

Los resultados muestran que las personas del Grupo Adecco sienten que trabajan para una empresa con un gran propósito: proporcionar a las personas oportunidades, un puesto de trabajo, desarrollo profesional y un futuro.
Bogotá 23 de junio de 2016: Grupo Adecco, proveedor líder mundial en soluciones de Recursos Humanos, subió al quinto lugar (el año anterior se encontraba en el puesto 13) en la lista anual de las mejores empresas para trabajar en Europa dada a conocer recientemente. 
La multinacional alcanzó 8 lugares más que en 2015 en los listados compilados por Great Place to Work, que encuestó a más de 2.300 empresas en 19 países europeos para conformar la lista de este año y determinar las mejores compañías para trabajar en Europa. El Grupo Adecco entró por primera vez en la clasificación en el año 2014.
Diez mil empleados en 11 países europeos, respondieron conjuntamente a una auditoría cultural realizada por Great Place to Work. Los resultados muestran que las personas del Grupo Adecco sienten que trabajan para una empresa con un gran propósito: proporcionar a las personas oportunidades, un puesto de trabajo, desarrollo profesional y un futuro.
Esta misión inspira a los colaboradores a trabajar con pasión y orgullo, ayudó a construir el espíritu de equipo que hace que se preocupen por sus colegas y se respeten mutuamente. Muchos añaden que aman la diversidad de la multinacional presente en 60 países, junto con la flexibilidad, libertad así como el reconocimiento por el éxito y logros de los colaboradores; además, son  escuchados y cuentan con la capacidad de influir en la organización y en la manera de trabajar.
Shanthi Flynn, Directora de Recursos Humanos del Grupo Adecco, declaró: ”La gente  de Adecco es cálida y agradable, entienden que la creación de un ambiente feliz asegura que servimos a nuestros clientes externos e internos con pasión y compromiso. Esta encuesta muestra cómo nuestro firme propósito de aumentar las oportunidades de trabajo para las personas en todo el mundo, aumenta la prosperidad de nuestras comunidades. Queremos inspirar a la gente con talento para que crezcan con nosotros y con nuestros clientes. Comprometer a nuestra gente y convertirnos en un mejor lugar para trabajar es una prioridad estratégica de negocios para nosotros”.
En 2016, 11 filiales del Grupo Adecco en Europa calificaron para el ranking nacional Great Place to Work, incluyendo Dinamarca, Alemania, Luxemburgo, Bélgica, los Países Bajos, Noruega, Suecia, España, Reino Unido, Italia y la sede suiza. Para mayor información sobre el premio consulte Great Place to Work website
Más información:
Carolina Muñoz
Coonic
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Impresoras LED, una combinación ganadora de precisión, calidad y velocidad
SITEMAP