HBO estrena la película original “Hasta el fin” el 20 de junio

  • Bryan Cranston revive su papel como el presidente estadounidense Lyndon B. Johnson por el que se ganó un premio Tony®

Junio, 2016 – HBO estrenará la película original Hasta el fin (All the Way) el 20 de junio a las 8:00pm. Estelarizada por Bryan Cranston, ganador de cuatro premios Emmy® (Breaking Bad), la película es una fascinante mirada íntima al presidente de los Estados Unidos, Lyndon B. Johnson durante el tumultuoso primer año de su presidencia después del asesinato del Presidente Kennedy. La película es una de las presentaciones especiales que HBO estrenará este año para destacar su compromiso con la producción de contenido y programación original e innovadora.

Hasta el fin no era sólo el lema de la campaña de Lyndon B. Johnson, pero también capturó las mentes de todos los participantes en el campo de batalla política, y en particular, la del propio presidente. Desde dejar atrás el pasado, trazando un camino hacia el futuro y pasar la legendaria legislación para los derechos civiles, el país necesitaba un líder político dispuesto a luchar por un cambio significativo, a pesar de la oposición, rodeándose de gente extraordinaria que compartiera su visión y trabajar para que ella sea una realidad.

LEE TAMBIÉN  Vive Libre o Muere, nueva serie en Nat Geo

Hasta el fin es una adaptación cinematográfica de la galardonada obra teatral del mismo nombre de Robert Schenkkan. El elenco estelar incluye a Anthony Mackie (nominado para un Oscar® por The Hurt Locker) como Martin Luther King, Jr., Melissa Leo (ganadora del Oscar® para The Fighter y nominada para un Emmy® por Mildred Pierce de HBO) como Lady Bird Johnson, Bradley Whitford (ganador del Emmy® por Transparent) como Hubert Humphrey y Frank Langella (nominado para un Emmy® y un Golden Globe por Frost/Nixon) como el Senador Richard Russell.

La película también cuenta con la actuación de Joe Morton como Roy Wilkins, Stephen Root como J. Edgar Hoover, Marque Richardson como Bob Moses, Aisha Hinds como Fanny Lou Hamer, Todd Weeks como Walter Jenkins, Mo McRae como Stokely Carmichael y Spencer Garrett como Walter Reuther.

Dirigida por Jay Roach (Trumbo; ganador del Emmy® por Game Change y Recount de HBO), Hasta el fin es producida para HBO por Amblin Television (ganador del Emmy® por Band of Brothers de HBO), Tale Told Productions, Moonshot Entertainment y Everyman Pictures, con Steven Spielberg, Robert Schenkkan, Bryan Cranston, Jay Roach, Darryl Frank y Justin Falvey (The Americans) como productores ejecutivos y James Degus (Sneaky Pete) como co-productor ejecutivo.

LEE TAMBIÉN  Jóvenes podrán evaluar biodiversidad y servicios ecosistémicos para informe global del IPBES

En HBO se encuentran las peliculas más comentadas de la television, entre las que se destacan Cambio de Juego (Game Change), Cinema Verite, Borrar Historial (Clear History), Un Corazón Normal (The Normal Heart), Bessie y Confirmación (Confirmation). Todas las películas originales de HBO están disponibles para suscriptores por HBO GO. Visita www.hbogola.com, descarga la aplicación para dispositivos moviles (iOS e Android) o por Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live).

###

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es la red de entretenimiento Premium por suscripción, líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su contenido exclusivo, incluyendo: series, películas, documentales, especiales y sus producciones originales. La programación se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe por sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, MAX, MAX Prime, MAX Up, MAX Caribbean, y Cinemax. El contenido también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO, Cinemax GO y HBO On Demand.

Redes sociales
SITEMAP