Las ONG del Chocó podrán acceder a donaciones de tecnología

  • Más de 1.900 entidades colombianas sin ánimo de lucro se han beneficiado del programa de donación de software de Microsoft y de los “Días de la tecnología para las ONG”.
  • Las organizaciones interesadas en asistir a la jornada el próximo 21 de junio en el municipio de Quibdó, podrán asistir a partir de las 7:30a.m., en la sede principal de la Cámara de Comercio del Chocó (Calle 26 # 2-51, Quibdó – Chocó).

Bogotá, 13 junio de 2016. El próximo martes 21 de junio, Microsoft, en alianza con la Corporación Makaia y la Cámara de Comercio del Chocó, llevará a cabo en Quibdó una nueva versión del Día de la Tecnología, una jornada dirigida al sector social que ya supera los 41 millones de dólares en donaciones de software a las ONG colombianas.

La jornada será un espacio informativo para que las organizaciones no gubernamentales conozcan de la mano de expertos lo último en tendencias y herramientas tecnológicas para hacer más eficiente su gestión.

LEE TAMBIÉN  Cinemax presenta aventura y terror en octubre

“Parte del compromiso de Microsoft en Colombia consiste en apoyar el fortalecimiento de las organizaciones del tercer sector, por eso hemos desarrollado programas orientados a facilitarles el acceso gratuito a las tecnologías que les permitan robustecer su operación y ser más eficientes en el cumplimiento de sus objetivos”, resalta Marco Cassarin, presidente de Microsoft Colombia.

Junto a Microsoft estará Makaia, una organización enfocada en potenciar las capacidades para el desarrollo social desde la cooperación, la tecnología y la innovación. En esta oportunidad, el objetivo será explorar formas de aumentar el impacto y la competitividad de las ONG chocoanas mediante el acceso a herramientas tecnológicas.

Microsoft Colombia, la Corporación Makaia y la Cámara de Comercio del Chocó, invitan a todas las organizaciones sin ánimo de lucro del departamento a que hagan parte de esta jornada, a que conozcan todo lo que pueden hacer con la tecnología y a que accedan a todos los productos y servicios que potencien su trabajo por el bien de las comunidades.
                       
Acerca de Microsoft

LEE TAMBIÉN  Colombia: Reconstruyendo el tejido social en Caquetá a través de la fotografía

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la compañía líder en plataformas y productividad para un mundo donde la movilidad y la nube son lo primero, y su misión es permitir hacer más a cada persona y a cada empresa del planeta.

Para más información, sólo prensa:
Carolina Sánchez
Microsoft Colombia
Luis Alejandro Herrera Londoño
Burson Marsteller

Anterior
VIVA Premios Schmidheiny

VIVA Premios Schmidheiny otorgará más de $100,000 USD a emprendedores sociales más innovadores de Latinoamérica

Los emprendedores sociales de Latinoamérica que estén en busca de fondos para mejorar o escalar el impacto de sus organizaciones, ... Read more

Nuevo...

Colombia: Reconstruyendo el tejido social en Caquetá a través de la fotografía

Un grupo de 30 niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la Unión Peneya, una comunidad de 3.000 personas en el ... Read more

Redes sociales
SITEMAP