Llega a Colombia la versión Summa uno de sus modelos más buscados, el Rio Spice

Rio SPice Summa. Cortesía: Kia. 
Uno de los éxitos más recientes de Kia, está en sus versiones “Summa”, actualmente los modelos Picanto Ion, el Cerato Pro y su camioneta insignia Sportage Revolution cuentan con unas características especiales que fueron adicionadas para darle al cliente una versión mejorada del vehículo actual. Esta familia decidió crecer, ahora el Rio Spice se une a la versión “Summa” esta edición limitada, que busca ofrecerles a los clientes mayor diseño, tecnología y confort. KIA decidió integrar los mejores equipamientos a la línea actual de vehículos.

Versión Rio Spice Summa
La versión mejorada del Rio Spice tendrá una adición de ciertas características más que las ediciones normales, distribuidas en el exterior, interior y por supuesto en temas de seguridad. Ahora este vehículo lucirá mucho más moderno, contará con rines de aluminio, luces de proyección y stops traseros tipo LED, espejos abatibles eléctricamente, destacando la exclusividad y tecnología que lo hace ver más atractivo.

En temas de comodidad, la versión Summa le ofrece a los clientes sun roof eléctrico y un centro de entretenimiento mucho más avanzado, estas tecnologías logran que un viaje de larga duración se convierta en algo agradable y cómodo para todos sus pasajeros.

LEE TAMBIÉN  La dermatitis atópica: enfermedad multifactorial

Gracias a las versiones Summa, los vehículos contarán mayores estándares de calidad y permitirán tener mayor acogida en cualquier parte del país.

Acerca de Metrokia S.A 

Abrió sus puertas desde Octubre del año 2.001, cumpliendo a cabalidad con el manejo corporativo de los grandes concesionarios de KIA a nivel mundial. Posteriormente como el principal Distribuidor de la marca KIA MOTORS CORP en Colombia, establece vínculos comerciales de sus productos a nivel nacional con una amplia red de Concesionarios. En 2002 abre sus puertas al nuevo Concesionario ubicado en la Calle 146 No 11 – 08 Bogotá. Debido a la magnitud de la operación en la comercialización de repuestos a nivel nacional se conforma la Bodega Nacional de Repuestos en el año 2003.

En el año 2007 la Bodega Nacional de Repuestos se convierte en un nuevo Centro Logístico de Repuestos y se traslada a la nueva sede ubicada en la Autopista Medellín Km 2.5 Vía Cota Cundinamarca, en el Parque Industrial Guadalajara Bodega 7. Simultáneamente, se hace la apertura de dos nuevos puntos de venta de vehículos, uno de ellos ubicado en el primer nivel del Centro Comercial la Gran estación y la vitrina de ubicada Avenida 68. En Octubre del año 2007 se inauguran tres nuevos puntos de venta, uno de ellos ubicado en la Calle 140 No 23-40/50, otro punto de venta ubicado en el Centro Comercial Bima y el punto de venta en el Centro Comercial San Rafael. En Febrero del 2009 se inaugura con el punto de Venta de la Calle 224 y en Marzo del año 2009 METROKIA S.A. realiza la apertura de una nueva vitrina Ubicada en la Calle 170 No 70-52, donde funciona un almacén de repuestos y taller de servicio, con el objeto de cubrir un mayor mercado a nivel Bogotá.

LEE TAMBIÉN  Tribunal administrativo de Cundinamarca toma decisiones sobre Humedal La Conejera

En febrero de 2011 Metrokia S.A cumple la visión de ser la tercera marca del sector automotriz, lo cual demuestra el crecimiento de la compañía y la eficacia de las estrategias planteadas por sus directivos. En Junio de 2012 recibe el mayor reconocimiento a nivel internacional, en Vancouver (Canadá) como el mejor distribuidor del año en la región centro y sur América. En 2014 la marca llega a más 30 mil unidades vendidas en un solo año y consolidad como la tercera marca más y la primera de vehículos importados.

Información de prensa:

Victor Ramirez
Órbita Empresarial Ltda

Redes sociales
SITEMAP