Más de 300 trabajadores del sector de la construcción graduados por Constructor y Universidad EAN

  • Por quinto año Constructor entrega becas a los miembros de su programa el Círculo de Especialistas para contribuir con el crecimiento profesional de los trabajadores del sector de la construcción en Colombia.
  • Constructor ha entregado a la fecha 2.000 becas a través del único programa del sector –con más de 180 mil afiliados- que ofrece formación de educación superior a sus miembros.
(Izquierda – Derecha): ​Alejandro Ruiz, Jefe de Marca Constructor en Sodimac Colombia; María Isabel Castellanos, Coordinadora de Gestión de la Universidad EAN; Nelson Cardona, montañista colombiano; Felipe Venegas, Subgerente Comercial de Sodimac Colombia; Mauricio Quintana, Gerente de Mercadeo de Sodimac Colombia. Cortesía: Sodimac. 
Bogotá, 02 de junio de 2016. Sodimac Colombia a través de su marca Constructor y la Universidad EAN, graduaron a través de un diplomado de Gestión Comercial y Mercadeo a 306 trabajadores del sector de la construcción, miembros del programa de fidelización de la marca, el Círculo de Especialistas.

Bajo la premisa y el entendimiento de que un profesional de la construcción mejor capacitado, tiene mejores herramientas para hacer crecer su negocio, Constructor ha entregado a la fecha 2.000 becas en el único programa del sector que ofrece formación de educación superior a sus miembros. Así mismo, ofreció en 2015 cerca de 12 mil cupos de formación en diferentes disciplinas por medio de programas académicos y eventos.

LEE TAMBIÉN  Canal Capital estrena su nuevo sitio web

La ceremonia de graduación, contó con la presencia de Felipe Venegas, Subgerente Comercial de Sodimac Colombia; Mauricio Quintana, Gerente de Mercadeo de Sodimac Colombia; Alejandro Ruiz, Jefe de Marca Constructor en Sodimac Colombia, María Isabel Castellanos, Coordinadora de Gestión de la Universidad EAN; y Nelson Cardona, reconocido montañista colombiano, quien compartió con los becarios su experiencia de superación y perseverancia.

“Nuestra apuesta por la formación a través de esta iniciativa y de otras como La Gran Feria de la Capacitación, cuya tercera versión se llevará a cabo en el mes de julio, nos han permitido contribuir a la profesionalización de los trabajadores del sector de la construcción, aportar a la formalización de sus negocios y tender puentes para la creación de redes de colegas. Lo anterior, con miras a mejorar la vida de los especialistas y de sus familias”, señaló Quintana.

La duración del programa académico dictado en 20 ciudades del país, fue de 96 horas y ofreció a los becados la oportunidad de organizar su negocio y proyectarlo de cara a nuevos clientes.

LEE TAMBIÉN  Burson-Marsteller Colombia gana premio Sabre Global por mejor campaña de Latinoamérica 2015

“El programa Círculo de Especialistas ya alcanza más de 180.000 afiliados los cuales reciben beneficios como educación, descuento en servicios de Constructor, póliza de accidentes, actividades y eventos y herramientas útiles de trabajo”, finalizó Quintana.

Mayor Información:
Vivian Ortiz
Precise

Redes sociales
SITEMAP