Microsoft anuncia Windows 10 Anniversary Update disponible el 2 de agosto

  • Contará con más características de seguridad, productividad y diversión para los clientes
Windows 10 continúa como la versión de Windows de más rápido crecimiento y en la actualidad corre en más de 350 millones de dispositivos. Cortesía: Microsoft.

Bogotá, 29 de junio de 2016. Microsoft Corp. anunció este miércoles que Windows 10 Anniversary Update llegará a todos los dispositivos Windows 10, gratis, el 2 de agosto de este año. Windows 10 continúa como la versión de Windows de más rápido crecimiento y en la actualidad corre en más de 350 millones de dispositivos. Windows 10 Anniversary Update cuenta con sorprendentes características que traen al escenario a Windows Ink y Cortana; un navegador Microsoft Edge más rápido, accesible y más eficiente a nivel energético; características avanzadas de seguridad para clientes y empresas; nuevas experiencias de juego y nuevas herramientas para el aula moderna.

Para ayudar a proteger a las empresas de las amenazas modernas, Microsoft también anunció dos nuevas características de seguridad para los clientes empresariales, Windows Defender Advanced Threat Protection y Windows Information Protection, conocida con anterioridad como protección de datos empresariales.

“Cuando presentamos Windows 10, nuestra visión no era sólo entregar la mejor y más segura versión de la historia del OS, también fue para crear una experiencia que siguiera mejorando”, comentó Terry Myerson, Vicepresidente Ejecutivo de Windows y Dispositivos. “Windows 10 Anniversary Update es un gran ejemplo de esto, y esperamos construir sobre ella aún más en el futuro”.

LEE TAMBIÉN  Estudiante del CESA becado por Procter & Gamble

Seguridad, productividad y características divertidas para los clientes


Windows 10 Anniversary Update está llena de innovaciones que ayudan a la gente a ser más productiva, mantenerse seguros en línea y por supuesto, divertirse.

  • Más características de seguridad para el Windows más seguro. Para todos los clientes de Windows 10, Anniversary Update trae nuevas mejoras a Windows Hello y Windows Defender.
  • o   Con Windows Hello, los clientes pueden ingresar con seguridad de grado empresarial, sin contraseñas, a aplicaciones, y acceder a sitios web con soporte para autentificación biométrica en Microsoft Edge, el primer y único navegador que soporta biométricos de manera nativa.
  • o   El antimalware Windows Defender mejora con la opción de agendar escaneos periódicos rápidos de manera automática para su PC; y brindar notificaciones y resúmenes cuando los escaneos estén completos y si estos encuentran cualquier amenaza.

Basados en las características existentes de seguridad en Windows 10, se encuentran estos dos nuevos beneficios de seguridad para clientes empresariales:

  • Windows Defender Advanced Threat Protection está diseñado para detectar, investigar y responder a ataques maliciosos, está informado por el conjunto más grande de sensores del mundo y la protección experta avanzada contra amenazas, que incluye un equipo de investigadores expertos en seguridad en Microsoft.
  • Windows Information Protection, conocido antes como protección de datos empresariales, ayuda a proteger a los negocios de fugas accidentales de datos al separar los datos personales y organizacionales, para proteger los datos corporativos donde sea que vayan.
  • Windows Ink. Una nueva experiencia que pone el poder de Windows en la punta de la pluma, permite a la gente escribir en un dispositivo como lo harían sobre papel. La integración con Office y otras aplicaciones como Microsoft Edge y Maps traen el poder de la tinta a todos lados.
  • Mejoras a Cortana. La asistente digital personal más productiva del mundo mejora aún más con acceso por encima de la pantalla de bloqueo, más maneras de recordar con la habilidad de Cortana de guardar y recordar información, y sincronizarse entre dispositivos.
LEE TAMBIÉN  CESA invita a la Conferencia Internacional de Finanzas 2015

Una de las mejores maneras de obtener Windows 10 Anniversary Update es actualizar a Windows 10 antes de que termine la oferta gratuita de actualización el 29 de julio de 2016.

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la compañía líder en plataformas y productividad para un mundo donde la movilidad y la nube son lo primero, y su misión es permitir hacer más a cada persona y a cada empresa del planeta.

Contacto de Prensa:

Carolina Sánchez
Microsoft

Natalia Riveros Anzola
Burson Marsteller

Redes sociales
SITEMAP