Movistar certificada por su gestión ambiental

  • La compañía fue recertificada en sus sistemas de Calidad, Ambiental, Seguridad y Salud en el trabajo.
  • Desde el 2008 en Movistar Colombia comenzó a participar en este tipo de certificaciones.
  • Un sistema de recuperación de aguas lluvias y una campaña de movilidad #MovistarEnBici son algunas de las acciones de Movistar para aportarle al medio ambiente.

Campañas de movilidad sostenible por medio del préstamo de bicicletas a empleados #MovistarEnBici, son algunos ejemplos de las múltiples iniciativas que refuerzan el liderazgo ambiental de Movistar. Cortesía: Movistar Telefónica.

Bogotá, 17 de junio de 2016-. Movistar consiguió por octava ocasión consecutiva la certificación en Gestión Ambiental, luego de demostrar que cumple con la preservación y el control de impactos al medio ambiente, el control de riesgos; así como los requisitos legales y la preservación de la seguridad y salud de sus trabajadores.

Año tras año el compromiso con el ambiente es mayor en la compañía, que no solo fue recertificada en su Gestión Ambiental, sino que también cuenta desde 2008 con la Certificación de Calidad y desde 2015 con la de Seguridad y Salud en el trabajo.

LEE TAMBIÉN  CCB promueve Feria de empleo para la contratación de 1500 jóvenes para el sector textil

Esta recertificación, expedida por SGS, es producto del trabajo en equipo que permitió a la compañía no solo obtener los estándares de calidad y ambientales; sino hacerlos parte de su gestión diaria y en la cadena de valor de sus aliados, contribuyendo a crear un factor diferenciador en la cultura interna de la compañía y del buen uso de los recursos internos.

“Tener un sistema de gestión integrado nos hace ser más competitivos. Acompañar el sistema de un proceso de verificación externa, nos permite construir confianza demostrándole al país que operamos de manera responsable con las personas y con el planeta”, afirmo  Alfonso Gómez Palacio, Presidente Ejecutivo de Telefónica Colombia.

El programa de eficiencia energética; el uso de los sistemas fotovoltaicos en salas de reuniones y sitios técnicos; el sistema de recuperación de aguas lluvias en la sede principal y en Quibdó; así como el desarrollo de campañas de movilidad sostenible por medio del préstamo de bicicletas a empleados #MovistarEnBici, son algunos ejemplos de las múltiples iniciativas que refuerzan el liderazgo ambiental de Movistar.

LEE TAMBIÉN  Procuraduría suspendió por tres meses a exdirector general de la Corporación Autónoma Regional del Cesar (Corpocesar)

Más información:
Julieth Florez
Presa – Telefónica

Redes sociales
SITEMAP