Niña colombiana gana concurso mundial de creatividad de Toyota

  • Entre 850.000 dibujos provenientes de todo el mundo, la colombiana Alison Juliana Wilches Millán, se destacó con su propuesta de “El Carro de Tus Sueños Toyota”. La pequeña de 5 años viajará, por primera vez en avión, y conocerá Japón.
  • “Hibri Toyota” fue el nombre que la ganadora le dio al carro de sus sueños, un vehículo futurista y amigable con el medio ambiente, el cuál representará el talento y creatividad colombiana en Asia.

Bogotá, junio de 2016. – “El Carro de Tus Sueños” es una iniciativa global de Toyota Motor Corporation que incentiva a los niños de distintas edades para que imaginen y creen, junto con la marca, un mejor futuro de la movilidad a través de sus dibujos.

Lejos de imaginar estar montada en un avión rumbo a Japón, Alison Juliana Wilches Millán de tan sólo 5 años, es la ganadora de este concurso y participó con más de 382.000 niños en todo el mundo, “el carro de mis sueños funciona en la tierra y en el mar y ríos, su cubierta es transparente para poder observar la vida marina, su mecanismo succiona basura ayudando a conservar la vida de nuestro planeta”, relató la niña haciendo alusión a su dibujo.

LEE TAMBIÉN  Empresarios TI bogotanos lograron importantes negocios en GSMA de Barcelona

Dentro de los principales retos, está la generación de oportunidades para que los niños se diviertan y comprendan la importancia de tener sueños e incentivar el uso de la creatividad e innovación a través del arte. Hiroaki Fujiwara, Presidente de Automotores Toyota Colombia (ATC) afirmó que“mediante estas iniciativas queremos promover los programas de responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente, crear en la niñez un espíritu de creatividad enfocada al servicio, y asimismo aumentar la motivación y sentido de pertenencia hacia la marca en todos los colombianos”.

Esta versión del concurso ha tenido una gran acogida en el público infantil, muchos de ellos realmente se sienten motivados a hacer parte de esta importante iniciativa a nivel global. Se recibieron más de 700 dibujos en Colombia, se llegó a diferentes ciudades del país como Medellín, Cali y Barranquilla, entre otras.

Juan Pablo Segura
Posiciona Comunicaciones

Redes sociales
SITEMAP