Polycom RealPresence Trio, galardonado con el Red Dot Award: Product Design

  • Polycom® RealPresence Trio™ es ganador del premio en calidad de diseño

SAN JOSE, California – 13 de junio de 2016 – (AndeanWire) Polycom® RealPresence Trio™, el primer centro inteligente para colaboración grupal que combina una calidad de audio impresionante con funciones sencillas para compartir contenido y uso de videoconferencia, fue galardonado con el Red Dot, distinción internacional en diseño de alta calidad. Participantes de 57 naciones habían registrado sus productos e innovaciones para el Red Dot Award: Product Design 2016. Sólo los productos que se diferencian considerablemente por su excelente diseño reciben el sello de calidad por parte del jurado internacional del Red Dot.

La solución Polycom RealPresence Trio transforma el icónico teléfono de conferencias de tres puntos, uno de los dispositivos más populares en la historia de las reuniones de negocios, en un sistema de video conferencias e intercambio de contenido. La solución trae una experiencia de clase empresarial en videoconferencia a espacios que con anterioridad habrían tenido un costo muy alto.

Además de ofrecer el legendario audio de alta definición que los clientes esperan de la empresa líder en teléfonos de conferencia, la solución RealPresence Trío se actualiza con una gran pantalla táctil a todo color y líneas modernas. La solución RealPresence Trio ofrece una amplia interoperabilidad y una profunda integración con las principales plataformas de control de llamadas en la nube y las plataformas de comunicaciones unificadas más familiares, incluyendo Skype for Business y Microsoft Office 365. Los usuarios finales experimentan una calidad de sonido impecable; los ruidos extraños, como escribir teclado, sirenas o ladridos de perros, son eliminados por la solución RealPresence Trio.

Con 41 expertos de todo el mundo, los cuáles son elegidos de acuerdo a normas estrictas, el Red Dot Award: Product design garantiza una evaluación de alto nivel: Sólo los diseñadores independientes, profesores y periodistas especializados de diseño – excepto los diseñadores que trabajan en las potenciales empresas participantes – son designados al jurado.

LEE TAMBIÉN  Con un acumulado en ventas de más de 8 mil millones llega la nueva edición de la feria Buro

El panel de expertos independiente evalúa cada punto de manera estricta y justa, en vivo y en el lugar, según criterios como el grado de innovación, calidad formal, funcionalidad y compatibilidad ecológica. El Profesor Dr. Peter Zec, fundador y presidente del Red Dot Award, comenta: “con su desempeño, los ganadores del Red Dot no sólo demostraron un diseño de extraordinaria calidad, mostraron también que el diseño es parte integral de soluciones de productos innovadores.”

Este 4 de julio de 2016 marca la culminación de la Red Dot Award: Product Design 2016 durante una glamorosa ceremonia de premiación del Red Dot: Lo mejor de los mejores galardonados aceptarán sus trofeos frente a 1.200 personas aproximadamente. En la fiesta posterior al show, “Designers Night”, los ganadores recibirán sus certificados y celebrarán hasta las primeras horas en el Red Dot Design Museum de Essen, en medio de los productos premiados.

Todos los productos premiados serán presentados en la exposición especial llamada “Design on Stage” durante cuatro semanas, antes de formar parte de la exposición permanente. Con cerca de 2.000 productos expuestos procedentes de 45 países, el Red Dot Design Museum de Essen exhibe el completo alcance del diseño de productos actual. En la antigua sala de calderas de la mina de carbón de la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad Zollverein, se presentan productos que han ganado Red Dot en cinco pisos y aproximadamente en 4.000 metros cuadrados.

Cada año, la feria más importante del mundo del diseño contemporáneo informa a más de 150.000 visitantes sobre las tendencias actuales y los mejores logros.

Acerca del Red Dot Design Award:

Con el fin de evaluar la amplia gama de diseño de una manera profesional, el premio de diseño Red Dot se divide en las tres diferentes disciplinas: la Red Dot Award: Product Design, Red Dot Award: Comunication Design Red Dot Award: Design Concept. El Red Dot Award está organizado por el Design Zentrum Nordrhein Westfalen en Essen, Alemania, uno de los mayores concursos de diseño del mundo. Fue por primera vez en 1955 que un jurado fue convocado para evaluar los mejores diseños de la época. El nombre y la marca del premio se desarrollaron en la década de 1990 por el CEO de Red Dot, el Profesor Dr. Peter Zec. Desde entonces, el codiciado “Red Dot” es el respetado sello internacional del diseño de alta calidad. Más información: www.red-dot.org

LEE TAMBIÉN  Miríada X alcanza los dos millones de alumnos con un crecimiento sostenido de un 7,5% mensual en 2016

Acerca de Polycom

Polycom ayuda a las organizaciones a liberar el poder de la colaboración humana. Más de 400,000 empresas e instituciones en todo el mundo desafían la distancia con soluciones seguras de video, voz e intercambio de contenido de Polycom para aumentar la productividad, acelerar el tiempo de comercialización, ofrecer un mejor servicio al cliente, expandir la educación y salvar vidas. Polycom y su ecosistema global de socios proveen soluciones de colaboración flexibles para cualquier ambiente, ofreciendo la mejor experiencia de usuario, la más amplia interoperabilidad y una inigualable protección de la inversión. Visite www.polycom.com o conéctese con nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn para obtener más información. www.polycom.com

Anterior

Integraciones llegan a Cacoo para hacer la vida más simple

Ahora puedes integrar con Cacoo herramientas como Dropbox, Adobe Creative Cloud, BOX, Google Drive, entre otras. Cacoo se ha convertido ... Read more

Nuevo...

Cacoo, la herramienta de diagramación japonesa, crece en América Latina

Con más de 500,000 usuarios en América Latina, Cacoo tendrá una mayor interacción con ellos por medio de “CacooUP” Bogotá ... Read more

Redes sociales
SITEMAP