Primer Torneo de Golf en favor de los niños con discapacidad auditiva

Bogotá 14 de junio de 2016. – El próximo viernes 17 de junio, la fundación para el niño sordo, ICAL, está organizando su Primer Torneo de Golf con el propósito de recaudar fondos para que más de 350 niños con discapacidad auditiva se vean beneficiados, ya que se busca fortalecer el programa de becas de los estudiantes del colegio campestre ICAL y abrir espacios de inclusión educativa y social para ellos.

Se realizará en las instalaciones del Club Los Lagartos a partir de las 7:30 a.m. Dentro de las compañías que apoyan el Torneo, se encuentran: Colsanitas, Comunidad China en Colombia, Fundación Bolívar Davivienda, Hernando Heredia Arquitectos, Ladrillera Santafé, Manufacturas Eliot, Maritrans y Starkey.

Sobre la Fundación para el Niño Sordo – ICAL

La fundación para el niño sordo ICAL, es una organización privada sin ánimo de lucro que cumplirá en octubre del presente año 55 años. Su objetivo es brindar atención integral a niños, niñas y jóvenes con pérdida auditiva incluidos con estudiantes oyentes de las comunidades cercanas. Cuenta con dos unidades de servicio:

  • El colegio campestre ICAL ubicado en el municipio de Chía a 20 km de la capital donde atiende a estudiantes sordos y oyentes.
  • La IPS  ICAL ubicada en Usaquén, donde atiende a la comunidad en general y presta servicios en las áreas de audiología, optometría y apoyos terapéuticos.
LEE TAMBIÉN  Docentes de Colombia: a motivar la formación de los futuros profesionales TI

Información de prensa:
Silvia Restrepo González
Posiciona Comunicaciones

Anterior

El ciberacoso causa serios problemas de salud y adaptación social en menores de edad

En 7 de cada 10 casos, las consecuencias para las víctimas fueron traumáticas Sunrise, FL, 27 de julio de 2016. ... Read more

Nuevo...

DHL patrocinador oficial del equipo colombiano de camiones (T4) en el Rally Dakar 2016

DHL siempre presente en las mayores competencias de deportes a motor en Colombia y el mundo. Por tercer año consecutivo, ... Read more

Redes sociales
SITEMAP