Se abre convocatoria para el premio de ecología más importante del país

  • El tema será el  “Agua Principio de Vida”             
  • Las categorías son Empresarial, Pequeñas y medianas empresas y General
  • En total el Banco de Occidente entregará más de 270 millones en premios a los ganadores

El Premio Planeta Azul reconoce los proyectos o acciones que muestren resultados concretos o avance sustancial hacia el conocimiento, protección, conservación y recuperación del Agua. Cortesía: Banco de Occidente. 

Bogotá, junio de 2016. – A partir del 7 de junio el Banco de Occidente, abre la convocatoria para la inscripción del Premio de Ecología más importante del país “Planeta Azul”

El Premio reconoce los proyectos o acciones que muestren resultados concretos y hayan mostrado un avance sustancial hacia el conocimiento, protección, conservación y recuperación del recurso natural, Agua, enmarcados dentro de un procesos sostenible e impulsando la participación de la comunidad directa o indirectamente relacionada.

Las categorías son Grandes empresa, Pymes y General donde pueden participar personas naturales, intuiciones públicas o privadas, ONGs y fundaciones y agremiaciones.

LEE TAMBIÉN  CorpBanca Colombia, seleccionado por LatinFinance como el Mejor Banco en Infraestructura de la Zona Andina

Los premios para las categorías Pymes suman alrededor de 110 millones de pesos para el primero y segundo puesto, para la Categoría General suman alrededor de $160 millones entre los tres primeros puestos.

Para poder postularse debe entrar a la página www.comunidadplanetaazul.com  y descargar el formulario de la categoría.

El agua es el resultado del equilibrio y la armonía de muchos factores y procesos de la naturaleza, es el origen de la vida, y es por esta razón fundamental  por la que el Banco del Occidente, comprometido con programas a la defensa del medio ambiente y  a través de esta convocatoria, quiere crear una conciencia a los colombianos sobre la necesidad de preservar y defender nuestros recursos naturales.

El Premio Nacional de Ecología PLANETA AZUL, fue creado en 1993 como homenaje a la vida y el compromiso de esta entidad financiera preocupada por apoyar las labores encaminadas a la preservación y recuperación de los recursos naturales como único medio para proyectar en el futuro un mejoramiento en la calidad de vida de los colombianos.

LEE TAMBIÉN  Alumbrado Navideño, un proyecto de ciudad

Contacto:
Viviana Laverde
Mejía y Asociados

Lina Mosquera
Banco de Occidente

Anterior

BIG Cola, triunfadora en los African Brand Awards

El buque insignia del Grupo AJE ha sido la ganadora en la categoría de Marcas de Refrescos de calidad Premium ... Read more

Nuevo...

La periodista colombiana Gloria Echeverry recibirá el premio a la mejor presentadora de noticias del año 2014

Nueva York, diciembre de 2014 - La destacada periodista colombiana, Gloria Echeverry de Noticiero Telemundo 47, ha sido elegida en ... Read more

Redes sociales
SITEMAP