Sexto Congreso Internacional de Espectro, 27 y 28 de junio en Bogotá

Bogotá D.C., 20 de junio de 2017. La Agencia Nacional del Espectro realizará la sexta versión del Congreso Internacional de Espectro en Bogotá, un importante escenario de discusión sobre el espectro para la nueva generación de comunicaciones, tratando temas relacionados con aplicaciones innovadoras que requerirán cada vez más espectro.

Este año el congreso se llevará a cabo los días 27 y 28 de junio en el Hotel Radisson AR Salitre (Avenida Carrera 60 No. 22-99, Bogotá), un evento en el que participan los más reconocidos expertos a nivel nacional e internacional.

En anteriores versiones se trataron temas como la innovación, los retos y la gestión sobre el uso del espectro y la conectividad con el entorno, así como el Internet de las Cosas. En la sexta edición, el espectro de nueva generación será el protagonista, abordando temas de comunicaciones inalámbricas y conectividad.

Según la directora de la ANE, Martha Suárez Peñaloza, se trata de una cita con las nuevas tecnologías y su futura repercusión en la sociedad, con el fin de que la población en general pueda contribuir desde su posición como ciudadano en la construcción de un mejor país.

LEE TAMBIÉN  Simposio - Páramos, territorio​s en disputa

Mayor información:
www.congresointernacionaldeespectro.com.

Oficina de Comunicaciones
Agencia Nacional del Espectro

Redes sociales
SITEMAP