Unisys refuerza su equipo para la vertical de Servicios Financieros en América Latina

  • Carlos Francisco Bernal y Jorge Andrés Gomez entrarán a apoyar este sector, que representó 26% de los ingresos globales en 2015 y donde Unisys cuenta con más de 50 clientes en la región.

Bogotá, Colombia – Junio de 2016. Unisys anunció la incorporación de Carlos Francisco Bernal como nuevo Líder de Ventas para la vertical de Servicios Financieros en Latinoamérica; y Jorge Andrés Gómez como Principal Experto en la misma industria en América Central, Sur y Andina.

Desde la ciudad de Bogotá, Carlos Bernal será responsable de apoyar el negocio en ventas para el sector financiero mediante la planificación y alineación de la estrategia de crecimiento para este segmento en la región. Carlos, tiene más de 20 años de experiencia en empresas de tecnología y su última experiencia profesional fue como Gerente General de ASIC SA, donde fue responsable de la dirección y gestión de las áreas comerciales, operativas y regionales. También ha trabajo en compañías multinacionales como EMC, HP e IBM.

Carlos es ingeniero de sistemas de la Universidad Piloto de Colombia y tiene estudios en Gestión de Proyectos de IBM Learning Services en Colombia, y en Gestión de la Tecnología de EAN (Escuela de Administración de Negocios).

LEE TAMBIÉN  Debate sobre retos y desafíos de desarrollo en ciudades fue liderado por Findeter

Por su parte, Jorge Andrés Gómez será el responsable de apoyar el crecimiento de las cuentas actuales al incorporar insights de industria; acompañará al equipo de ventas en la obtención de nuevas oportunidades y se ocupará de planear y alinear la estrategia de crecimiento y el portafolio para la industria financiera en la región, teniendo en cuenta las necesidades actuales del mercado.

Jorge tiene más de 18 años de experiencia en empresas financieras como HSBC, Citibank y Bancoldex. Su último cargo fue como Vicepresidente de Banca Institucional, Trade & Cash en Banco Multibank (Colombia) donde fue responsable por la unidad encargada de estructurar e implementar la estrategia de fondeo del banco, liderar la relaciones con entidades financieras y la estructuración de nuevos productos y canales. Es administrador de empresas de la Universidad del Rosario, cuenta con una especialización en Gerencia de Negocios Internacionales de la misma universidad y posee estudios complementarios en Gestión Comercial Bancaria y Gestión Financiera.

Acerca de Unisys

LEE TAMBIÉN  Más de 22 millones de personas se dejaron seducir por el hashtag #EmpiezaPorAlgo

Unisys es una compañía global de Tecnologías de la Información que trabaja con muchas de las mayores compañías y organizaciones gubernamentales del mundo, para resolver sus más apremiantes desafíos de TI y de negocios. Unisys se especializa en brindar soluciones integradas de punta a los clientes de sectores como gobierno, servicios financieros y commercial. Con más de 20.000 empleados que atienden a clientes de todo el mundo, las ofertas de Unisys incluyen servicios de nube e infraestructura, servicios de aplicaciones, soluciones de seguridad y tecnología de servidores de alta gama. 

Viviana Arjona
SPR Group
Anterior

Los comerciantes del Madrugón se capacitan en temas contables

La formación en temas como finanzas, costos y nóminas ayuda a que las microempresas crezcan. Julio, 2016. - Bogotá lidera ... Read more

Nuevo...

Llega a Bogotá el evento Fintech más importante de la región: FINNOSUMMIT

Cortesía: FinnoSummit Bogotá, 2 de febrero del 2016.- FINNOSUMMIT, el evento de referencia para el sector Fintech en Sudamérica llega ... Read more

Redes sociales
SITEMAP