XXV edición del evento académico y científico Emprendedores en Bucaramanga

  • El 4 de junio desde las 8:30 a.m. y hasta las 4:00 p.m. en el campus principal de la Universidad Industrial de Santander, se realizará la XXV edición del evento académico y científico Emprendedores.

La actividad, organizada por el Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (IPRED) de la UIS, es el escenario propicio para que estudiantes, egresados y administrativos, emprendedores de la Universidad presenten sus ideas de negocio a la comunidad; realicen sus primeras experiencias comerciales y reciban reacciones de los posibles clientes o consumidores para validar su propuesta de valor y fortalecer sus emprendimientos.

El proceso de formación académica que llevan a cabo los estudiantes en el IPRED los motiva y conduce a la participación en el evento que trasciende luego en su calidad de egresados, indicaron los organizadores.

Esta jornada nació como iniciativa en los programas de Tecnología Empresarial y Gestión Empresarial. En esta ocasión cuenta con la participación de todos los programas a distancia, virtual y la Unidad de Emprendimiento de la UIS, mediante la exposición de proyectos, conferencias en diferentes temáticas y actividades que permiten la interacción con la comunidad, entre ellas, la granja, el mercado campesino y la exposición de obras de arte.

LEE TAMBIÉN  29 de octubre: Día Mundial de la Psoriasis, una enfermedad con afectacion​es sociales negativas

El evento es gratuito y está abierto a la ciudadanía en general.

Acerca de la Universidad Industrial de Santander
Es una institución de educación pública de carácter oficial, del orden departamental, que está encaminada fundamentalmente a la formación del hombre, mediante la generación y difusión del saber en sus diversas ramas.2 Su sede principal se encuentra ubicada en la ciudadela universitaria en la carrera 27 con calle 9 de la ciudad de Bucaramanga, la facultad de salud se encuentra ubicada en inmediaciones del Hospital Universitario de Santander, cuenta también con el edificio de la Sede Bucarica ubicado en el centro de la ciudad y con la sede de Guatiguará ubicada en el Valle de Guatiguará en el municipio de Piedecuesta el cual pertenece al Área metropolitana de Bucaramanga. La UIS también cuenta con cuatro sedes regionales ubicadas en los municipios de Barbosa (Santander), Barrancabermeja, El Socorro (Santander) y Málaga (Santander).


Más información:

Diego Villabona
Prensa UIS

Redes sociales
SITEMAP