3M promueve la seguridad industrial en el Congreso Colombiano de la Seguridad

  • La multinacional lidera la oferta de equipos para la prevención de accidentes y seguridad laboral en el país
  • Stand de 3M en el Congreso de Seguridad, Salud y Ambiente

Bogotá, julio 2016: El pasado 22, 23 y 24 de junio se efectuó el 49 Congreso de Seguridad, Salud y Ambiente / XIII Encuentro Andino, Centroamericano y del Caribe en la ciudad de Bogotá. La multinacional 3M, reconocida por su capacidad de innovar y crear soluciones para la vida, la empresa y los hogares, participó con una gran exhibición de equipos de seguridad para la parte respiratoria, visual, auditiva, prendas reflectivas, equipos de altura y cascos.

Este es el evento más importante de América Latina en temas de Seguridad, Salud y Ambiente ya que ahí se exponen las últimas tendencias del mercado y 3M estuvo compartiendo sus experiencias acompañados de demostraciones para el uso correcto de equipos para la prevención de accidentes y seguridad laboral.

El año pasado 3M adquirió a la norteamericana Capital Safety, firma líder especializada en equipos de rescate y seguridad por US$ 2.5 billones. 3M con su liderazgo en la oferta de equipos para la prevención de accidentes y seguridad laboral, gracias a la adquisición de Capital Safety, aspira contribuir a la disminución de los índices de accidentalidad laboral en el país.

LEE TAMBIÉN  Citrix adquiere Unidesk

Hoy la multinacional fabrica y comercializa las marcas: EAR, Peltor, Scotchlite y Speedglas y ahora refuerza su oferta de equipos para protección contra caídas con las marcas Arseg, DBI-SALA y Protecta que pertenecían a Capital Safety.

Acerca de 3M: 3M es ciencia aplicada a la vida. En 3M, estamos en tu celular, en tu carro, en el consultorio de tu médico. Estamos más cerca de lo que te imaginas. 3M ayuda hacer posible que muchas compañías hagan lo que hacen. Nuestra tecnología empezó hace 114 años convirtiendo minerales en papel de lija. Esta experiencia ha crecido hasta llegar a conformar 46 plataformas tecnológicas, traducidas en miles de productos y aplicaciones. Nuestros más de 89,000 empleados y nuestros 90,000 productos, cambian la forma en que vivimos cada día. Aprende más sobre las soluciones innovadoras que 3M tiene para mejorar la vida de las personas, comunidades y clientes alrededor del mundo. Visita 3M.com.co.

Contacto de Prensa:
Paola Mendoza
SPR Group

Redes sociales
SITEMAP