Alquería es el nuevo patrocinador del fútbol capitalino con el apoyo a Millonarios FC

  • El compromiso de  Alquería  con  el centro del país y la capital se evidencia con  la presencia de una planta de producción en Cajicá, centros de acopio, centros de distribución y las oficinas centrales, y ahora, más que nunca, con  el apoyo al equipo de fútbol más grande de la región.
  • Alquería se ha caracterizado por su aporte al desarrollo social del país y este patrocinio servirá para fortalecer el deporte capitalino en el departamento de Cundinamarca.

De izquierda a derecha: Enrique Camacho, Presidente de Millonarios; Sara Baena, Directora de Indulgencia de Alqueria; Norberto Peluffo, Director Deportivo del equipo; Carlos Enrique Cavelier, Coordinador de Sueños de Alqueria; Mauricio Larrotta, Director Comercial de Alqueria; y David Macalister Silva del equipo profesional. Cortesía: Alqueria.  

Bogotá, 6 de julio de 2016.  Con el ánimo de unir a las familias colombianas en un deporte como el fútbol que mueve la pasión de los hinchas, Alquería se une como patrocinador oficial de Millonarios Fútbol Club (Millonarios FC). Así se reveló oficialmente el día de hoy, en un evento que contó con la participación de Carlos Enrique Cavelier, Coordinador de Sueños de Alquería; Mauricio Larrotta, Director Comercial de Alquería; Sara Baena, Directora Negocio de Indulgencia en Alquería; Enrique Camacho Matamoros, Presidente de Millonarios; Norberto Peluffo, Director Deportivo del equipo; y el jugador David Macalister Silva del equipo profesional.

Desde siempre, Alquería se ha caracterizado por su aporte al desarrollo social del país y este patrocinio servirá para fortalecer el deporte capitalino y cundinamarqués. Este apoyo se ha pactado durante 3 años inicialmente, el cual contempla: la presencia de la marca en su camiseta y en el estadio, entre otras acciones de mercadeo que harán en conjunto.

LEE TAMBIÉN  Grandes ideas en 54 horas de trabajo: Startup Weekend Edu/business eligió a sus ganadores

La relación de Alquería con el centro del país y la capital existe desde los inicios de la compañía  en 1959, y cada vez se ha fortalecido con la planta de producción en Cajicá, centros de acopio, centros de distribución y oficinas centrales. Actualmente en esta zona, existen más de 1500 colaboradores tanto directos como indirectos que hacen parte del equipo de trabajo de la compañía.

“Con esta región nacimos hace más de 57 años y hoy nos sentimos orgullosos y felices de respaldar a uno de los más grandes clubes de la zona y del país”, comenta Carlos Enrique Cavelier, Coordinador de Sueños de Alquería.

Al respecto, Enrique Camacho Matamoros, Presidente de Millonarios aseguró, “el apoyo del empresariado colombiano es fundamental para el crecimiento del deporte, en este caso el fútbol la pasión de todos los colombianos, se fortalece con el apoyo de las empresas colombianas  como Alquería, hinchas del deporte y obsesionadas por impulsar la unión familiar”.

De esta manera, Alquería, una empresa con una tradición de más de medio siglo, acompaña al fútbol de la región para unir las familias Capitalinas y ser parte de la cultura del deporte. Alquería continúa con el compromiso de crear productos asequibles, nuevas formas de mejorar la salud y nutrición, el bienestar físico y emocional de sus consumidores.

Desde ya todos los compromisos del equipo “embajador” cuentan en la camiseta oficial con el logo de Alquería como nuevo patrocinador del seleccionado.

Acerca de Millonarios Futbol Club

El Azul & Blanco Millonarios Fútbol Club S. A., conocido como Millonarios F.C. Club de fútbol de la ciudad de Bogotá, fundado el 18 de junio de 1946. Ha sido 14 veces campeón del torneo local de la liga Colombiana, y se registra 3 títulos de la Copa Colombia siendo el segundo equipo colombiano con más títulos de campeonatos nacionales en Colombia. Es uno de los tres únicos equipos que han jugado todos los torneos de Primera División en el país, junto a Independiente Santa Fe y Atlético Nacional.

LEE TAMBIÉN  Producción de café de Colombia fue de 924 mil sacos en abril

Los orígenes del equipo se remontan hasta la década del 20, pero fue empezado a llamar como Los Millonarios en el año 1939 y su fundación oficial se dio el 18 de junio de 1946. El 20 de abril de 2011 fue reconstituido como Sociedad Anónima.

Acerca de Alquería

Alquería es una compañía que nació desde hace más de 55 años bajo el lema “Una botella de leche, una botella de salud. Nace en Antioquia comprando sus primeros equipos en 1958 a la planta El Antojo localizada en Rionegro. Después se traslada Cajicá (Cundinamarca) e inicia su operación en 1959, llevando inicialmente al mercado la leche envasada en botellas de vidrio y distribuyéndola a domicilio principalmente en Bogotá. En 1963 tras la adquisición de maquinaria moderna, Alquería presenta al mercado el envase de cartón parafinado que revolucionó la forma de empacar leche en el país. Luego surgió la bolsa y garrafa plástica y en 1995 Alquería revoluciona la categoría de leche e innova de nuevo con la tecnología de larga vida en bolsa plástica y con un producto reconocido por el consumidor como el de mejor sabor.

Mayores informes:  
Diana Gordillo
Juliana Price

FTI Consulting
Redes sociales
SITEMAP