Auteco incursiona en el negocio de la movilidad eléctrica

Juan David Alvarez (d), Director de Nuevas Opciones de Movilidad Auteco, Javier Bohorquez (c),  Presidente de Auteco e Iván Lalinde, presentador del evento

Bogotá D.C., julio de 2016. – Auteco lanzó oficialmente al mercado Auteco electric, una apuesta rentable, atractiva y sostenible, con la que se espera contribuir al transporte, progreso y calidad de vida de las personas. Auteco electric pone al servicio, bajo la marca Stärker, productos en tres segmentos en específico:

· Bicicletas con pedaleo asistido
· Motociclos (Skutys) eléctricos
· Motocicletas eléctricas

Al evento asistieron más de 50 periodistas, quienes conocieron los principales detalles del portafolio de productos y la nueva línea de negocio. Javier Bohórquez, Presidente de Auteco, y Juan David Álvarez, Director de Nuevas Opciones de Movilidad en Auteco, fueron los encargados de dar a conocer la información de cada uno de los productos, mientras que Iván Lalinde fue el presentador del evento.

Las ciudades en las que podrá encontrar, en principio, las nuevas vitrinas con los productos son: Bogotá, Medellín, Cali y Palmira. En cuanto al valor, este varía de acuerdo al modelo y especificaciones de cada uno de los modelos. No obstante, para las bicicletas con pedaleo asistido, el precio promedio rondará los $3.200.000, mientras que el costo de los motociclos (Skuty) será de $2.800.000. El valor de las motocicletas eléctricas estará, en promedio, en $3.800.000.

LEE TAMBIÉN  Entre el romance, la farsa y el humor

Juan David Álvarez, Director de Nuevas Opciones de Movilidad en Auteco, afirmó que “la compañía, en sus 75 años, sigue innovando y por eso incursionará de manera decisiva en el negocio de la movilidad eléctrica, ofreciendo un completo portafolio de productos y servicios que llevarán experiencias y soluciones únicas para los colombianos, convirtiéndose así en una empresa pionera de la nueva energía que moverá a Colombia”.

Sobre Auteco
Auteco es la ensambladora de motocicletas líder en Colombia. Nació en Medellín en 1941 y desde entonces ha aportado al país modelos emblemáticos que satisfacen las necesidades de transporte, recreación y trabajo, que generan progreso a miles de colombianos. En su portafolio están las marcas Kawasaki de Japón (desde 1972); Bajaj de la India (desde 1993); Kymco de Taiwán (desde 2003) y KTM de Austria (desde 2012). Ofrece además una amplia línea de repuestos y accesorios.

Para más información:
Nelson Julián López
Associate
Burson-Marsteller Colombia

Redes sociales
SITEMAP