Bancolombia presenta su nueva aplicación para pymes y empresas

  • Luego de las más de 4.5 millones de descargas de Bancolombia APP para personas, llega esta nueva herramienta para pymes y empresas
  • A través de Bancolombia App Empresas, los clientes podrán, entre otros servicios, consultar el saldo de los productos de su empresa y de los terceros autorizados y aprobar las transacciones monetarias pendientes
Con pocos días en las tiendas App Store y Google Play, esta nueva App ya cuenta con más de 5.700 usuarios únicos, lo que representa casi el 20% de la meta que la organización se trazó para 2016. Cortesía: Bancolombia.
12 de julio de 2016. – Luego de las más de 4.5 millones de descargas de la aplicación para personas, Bancolombia pone a disposición de sus clientes pymes y empresariales un nuevo canal transaccional: Bancolombia App Empresas. Con estos servicios, la entidad financiera busca evolucionar para entregar productos y servicios financieros innovadores y de esta manera alinearse con las necesidades y expectativas actuales del mercado y los usuarios.

Con pocos días en las tiendas App Store y Google Play, esta nueva herramienta ya cuenta con más de 5.700 usuarios únicos, lo que representa casi el 20% de la meta que la organización se trazó para 2016. “Esta aplicación abrirá caminos poco explorados en Colombia para las pymes y grandes empresas. Se trata de una iniciativa eficiente e innovadora que adelanta Bancolombia para hacer más fácil la vida de sus clientes. La idea es simplificar la interacción entre las compañías y el banco por medio de un canal móvil que les da acceso desde cualquier lugar y de manera segura para realizar consultas y aprobaciones”, dijo Carlos Andrés Rodríguez, director de Cash Management de Bancolombia.

LEE TAMBIÉN  El Dr. Myron Wentz, fundador de USANA, recibe un importante premio por su labor social

Bancolombia App Empresas es un canal por el que los clientes corporativos, empresariales, pymes y gobierno podrán aprobar ágilmente el pago de nómina de sus empleados, el pago oportuno a sus proveedores, realizar transferencias de fondos a otras cuentas Bancolombia, pagos de facturas y demás obligaciones de productos Bancolombia, consultar el saldo de los productos de las empresas y de los terceros autorizados.

Está disponible para descargar en las tiendas de App Store para teléfonos iPhone y en Google Play para Android.

Contacto de prensa:
Juan Pablo Tobón Baena
Bancolombia

Luisa Arboleda Londoño
FTI Consulting

Redes sociales
SITEMAP