Colombia es Arte, concurso de Faber- Castell para mostrar lo mejor de las regiones del país - Noticias y comunicados de empresas en Bogotá y ColombiaNoticias y comunicados de empresas en Bogotá y Colombia Colombia es Arte, concurso de Faber- Castell para mostrar lo mejor de las regiones del país - Noticias y comunicados de empresas en Bogotá y Colombia

Colombia es Arte, concurso de Faber- Castell para mostrar lo mejor de las regiones del país

Colombia, julio de 2016. A través de un concurso diseñado para diferentes regiones, Faber- Castell quiere resaltar lo mejor de Colombia a través de la creatividad de jóvenes y adultos en “Colombia es Arte”, convocatoria que busca mostrar a través del dibujo la belleza de los recursos naturales, cultura, arquitectura, gastronomía, literatura, entre otros.

El concurso estará abierto hasta el domingo 24 de julio hasta las 6 de la tarde, donde los participantes deberán demostrar su creatividad e inspiración usando los productos Faber-Castell. Las creaciones deberán ser enviadas por inbox a la página oficial de Facebook Faber-Castell Colombia, donde además deberán enviar fotos del proceso de creación, donde demuestre que se realizó con productos de la marca. (Términos y condiciones https://goo.gl/Dy4iVs)

Luego de cerrada la convocatoria un jurado interno de Faber- Castell seleccionará de acuerdo a criterios de afinidad con la marca, quienes clasificarán a la siguiente etapa. Por último, de acuerdo a la cantidad de likes con que cuenten los dibujos finalistas se premiará por cada región un kit sorpresa de productos Faber-Castell.

Los ganadores también podrán ver sus creaciones publicadas a través de las páginas oficiales de la compañía, resaltando así la belleza y cultura de las regiones colombianas.

Contacto de prensa:

Johana Ortega

Álvaro Rincón
GJ Comunicaciones