Diseñadores podrán compartir sus creaciones en ZenUI - Noticias y comunicados de empresas en Bogotá y ColombiaNoticias y comunicados de empresas en Bogotá y Colombia Diseñadores podrán compartir sus creaciones en ZenUI - Noticias y comunicados de empresas en Bogotá y Colombia

Diseñadores podrán compartir sus creaciones en ZenUI

  • ASUS invita a artistas y diseñadores a presentar sus originales creaciones para su uso como temas en los dispositivos móviles de ASUS como en Zenfone 2 y Zenfone 2 Laser.
  • Los participantes podrán ofrecer su trabajo de forma gratuita y optar por contenido de pago, por el cual tendrán la posibilidad de ganar comisiones sobre las ventas. 

Bogotá, Colombia Julio 2016.- ASUS invita a los diseñadores y artistas del mundo a unirse a la Comunidad de Diseñadores ZenUI para compartir sus creaciones con todo el mundo. La comunidad lanzada en abril del presente año, es un servicio fácil de usar por los artistas de todo el mundo, donde podrán presentar sus originales diseños para ser utilizados como temas en los smartphones ASUS ZenFone, y posiblemente en otros dispositivos móviles. Los artistas pueden presentar sus diseños, ya sea de forma gratuita, o como contenidos de pago, con los que podrán obtener ingresos por compra.

Una audiencia global floreciente, un mercado animado
A través de la Comunidad de Diseñadores ZenUI de ASUS, las obras de arte que han sido presentadas y aprobados por ASUS, serán publicadas en el tema de la Tienda ZenUI de los propietarios de los equipos ZenFone de ASUS a nivel mundial para ver, descargar, utilizar, o pagar – si es necesario. El tema de la tienda ASUS es un próspero mercado para los diseños temáticos, con cerca de los 35 millones de descargas desde enero del 2016.

Proceso de contribución en la Comunidad de Diseñadores ZenUI

  • Los artistas interesados deberán unirse a la Comunidad de Diseñadores ZenUI de ASUS en https://designer.zenui.com donde podrán inscribirse y obtener plantillas para sus presentaciones de diseño.
  • Una vez presentados los diseños, serán sometidos a un proceso de revisión por los diseñadores de ASUS y el equipo de ZenUI.
  • Los diseños aprobados se publicarán en la tienda de Temas ZenUI con el título, nombre del artista y la descripción.
  • Para las creaciones de pago, ASUS acreditará el pago de comisiones sobre una base mensual a los artistas que presenten este tipo de contenido con un límite de pago. 

Acerca de ASUS
ASUS es uno de los principales proveedores a nivel mundial de notebooks para consumidor y el fabricante de mayor venta en el mundo de las multi-premiadas motherboards. Una empresa líder en la nueva era digital, ASUS diseña y fabrica productos que perfectamente cumplen con las necesidades digitales en casa y la oficina, con un portafolio amplio que incluye Smartphones, computadores portátiles, PC´s todo-en-uno, tablets Impulsados por la innovación y comprometidos con la calidad, ASUS actualmente es el fabricante Número 1 a nivel global de dispositivos 2-en-1 y cerró el último trimestre de 2014 con la venta de 1.500.000 smartphones. ASUS ganó más de 4.300 premios en el 2015, y se le acredita ampliamente el revolucionar la industria PC con su Eee PC™. ASUS tiene más de 17,000 empleados alrededor del mundo con un equipo R&D de clase mundial de 5,500 ingenieros. Los ingresos de la empresa para el año 2015 fueron aproximadamente de $14,000 millones de dólares. http://www.asus.com/latin

Para más información:
Camilo Chavez
GPS Imagen y Comunicación

Nuevo...

Integraciones llegan a Cacoo para hacer la vida más simple

Ahora puedes integrar con Cacoo herramientas como Dropbox, Adobe Creative Cloud, BOX, Google Drive, entre otras. Cacoo se ha convertido ... Read more