Divercity llegó a Panamá

Cortesía: Divercity
  • El parque abre sus puertas el 1° de Julio en el Centro Comercial más grande de Latinoamérica.

Bogotá, Viernes 1° de Julio de 2016. En el marco de los 10 años de la compañía, Divercity expande su operación en Julio de 2016 con la apertura de un nuevo parque, ubicado en Albrook Mall, uno de los centros comerciales y de negocios más importantes de la ciudad de Panamá.

Esta nueva operación cuenta con más de 2.500 metros cuadrados, 4 salones de fiestas y más de 30 profesiones y oficios para niños hasta los 13 años. Los niños podrán desarrollar sus habilidades, principios, valores, civismo y trabajo en equipo, mientras aprenden cómo funciona el mundo real en un espacio de eduentretenimiento.

“Queremos ser una herramienta de la educación y el desarrollo cognitivo, buscando la enseñanza experiencial para todos nuestros niños. Por eso en Divercity los pequeños podrán hacer realidad sus sueños de ser médico, bombero, enfermero, policía, piloto, operario de fábrica, productor de radio, ancla de noticias y mucho más. Los niños son nuestros futuros líderes, y por eso su desarrollo en un ambiente de ciudad es importante, aquí aprenden a tomar decisiones y asumir retos mientras se relacionan con los demás dentro de un espacio divertido y seguro” informó Andrés Castañeda, representante de Divercity Panamá.

LEE TAMBIÉN  Defensoría advierte de posibles acciones armadas de las Farc en 10 departamentos del país

El parque funcionará de martes a domingo en turnos de 10 am a 2 pm y de 3 pm a 7 pm.

Acerca de Divercity
Divercity nació en el año 2006 para ofrecer una nueva alternativa de diversión para niños de 0 a 13 años. Actualmente es el único parque de edu-entretenimiento en Colombia. Bogotá fue la primera ciudad que entro en operación en 2006 y a partir del 2010 se inauguraron las ciudades de Medellín y Barranquilla. A partir de 2011 se inició el proceso de internacionalización de la marca con la apertura de Divercity Perú, en el 2014 Divercity Guatemala y en 2016 de Divercity Panamá.

Contacto:
mercadeo@divercity.com.co
www.parquedivercity.com

Comunicados.COTels: 300 3948197 (WhatsUp)
comunicadosco[@]gmail.com

Redes sociales
SITEMAP