Feria de formación integral para 11 mil trabajadores de la construcción

  • El jueves 14 de julio inicia la 3ra. Gran Feria de la Capacitación, evento de formación técnica y empresarial en pro del progreso de los especialistas de la construcción en Colombia.
  • La jornada contará con un espacio de discusión sobre el liderazgo como motor de desarrollo en el sector, dirigido por el profesor Maturana y el ex ciclista Santiago Botero.
El jueves 14 de julio inicia la 3ra. la Gran Feria de la Capacitación que también podrá ser vivida a través de la transmisión vía streaming.

Bogotá, 13 de julio de 2016. – Este jueves inicia la tercera Gran Feria de la Capacitación, una iniciativa de formación técnica y empresarial que reunirá, durante dos días y por tercer año consecutivo, a 11 mil especialistas de la construcción y expertos nacionales e internacionales, en torno a los desafíos y las oportunidades de crecimiento del sector en el país.

La iniciativa liderada por Constructor y su programa de fidelización el Círculo de Especialistas, y apoyado por entidades como SENA, Asocreto, Consejo Colombiano de Construcción Sostenible y Consejo Colombiano de Seguridad, tiene por objetivo contribuir a la consolidación del sector de la construcción, a partir de la formación integral de los trabajadores que con su esfuerzo, hacen de éste uno de los renglones más dinámicos de la economía.

LEE TAMBIÉN  Instagram, el nuevo escenario de los líderes mundiales

La Gran Feria contará con más de 100 charlas enfocadas en los retos, la normatividad vigente y las últimas tendencias de construcción en el país. Es así como los especialistas podrán profundizar sus conocimientos en asuntos relevantes para sus negocios como el futuro de las edificaciones de concreto, la seguridad industrial en uno de los sectores con mayor accidentalidad laboral, estrategias de mitigación de riesgos en viviendas informales, el boom de las construcciones sostenibles, entre otros.

“La importancia que tiene el sector de la construcción en el país, y con él, sus trabajadores como generadores de valor en la industria, ha llevado a la marca Constructor a hacer una apuesta por la formación de los especialistas, ofreciéndoles herramientas que aporten a su crecimiento profesional y que les permitan valorizar sus conocimientos en el mercado. La Gran Feria de la capacitación, es la máxima expresión de nuestro compromiso con el progreso de los trabajadores de la construcción en el país”, señaló Alejandro Ruiz, jefe de marca Constructor.

Adicional a esto, y en aras de la proyección de los especialistas, la Gran Feria contará con un espacio de discusión sobre la importancia el liderazgo como motor de cambio y progreso. En dicho espacio participarán Francisco Maturana, ex director técnico del fútbol colombiano y Santiago Botero, ex ciclista campeón mundial de contrarreloj, quienes hablarán desde su experiencia del valor del liderazgo como herramienta de movilización.

LEE TAMBIÉN  Bogotá contará con Plan de Acción al 2024 para su Política de Ecourbanismo

Aunque el escenario central será la ciudad de Bogotá, la Gran Feria de la Capacitación también podrá ser vivida a través de la transmisión vía streaming en www.granferiadelacapacitacion.com

Acerca de Constructor
Constructor, perteneciente a Sodimac Colombia, es la marca experta en la comercialización de materiales y herramientas para la construcción en Colombia y el socio de confianza de los especialistas de este sector.

Constructor cree que la formación es el mejor camino para facilitar el progreso de los protagonistas de la construcción en Colombia y hace tangible esta convicción a través de su Círculo de Especialistas, un programa de fidelización que ofrece diferentes alternativas de capacitación a más de 200 mil afiliados en todo el país.

Constructor tiene presencia en el 100% del territorio nacional gracias a 35 puntos de venta físico y un robusto canal de venta a distancia.

Informes y prensa:
Vivian Ortiz
Modum

Redes sociales
SITEMAP