FOX Sports 100% colombiano

  • Con señal completamente exclusiva para el mercado colombiano y nuevas producciones originales locales desde septiembre, la marca crece y se consolida en Colombia como líder en entretenimiento deportivo
  • Más horas de producción local, más talento colombiano, transmisiones exclusivas y con una distribución que abarca al 100% de los principales operadores en Colombia y que alcanza a casi seis millones de hogares en el país, FOX Sports crece en el mercado colombiano y se apresta a lanzar su señal completamente exclusiva en septiembre.

Bogotá D.C., 20 de Julio de 2016. FOX Sports, la marca de entretenimiento deportivo líder en América Latina, reafirma su compromiso en Colombia y refuerza la apuesta con un canal 100% exclusivo y local, con más horas de producción original en el país, más infraestructura, la incorporación de más talentos locales que se suman al sólido equipo de especialistas, una oferta de transmisiones exclusivas y en vivo de altísima calidad que desembarca en septiembre.

“En FOX Networks Group Latin America continuamos con nuestra estrategia y compromiso de expandir localmente nuestro portafolio deportivo y Colombia es un mercado clave. Estamos orgullosos de poder ofrecer a todos nuestros suscriptores y distribuidores en el país un canal 100% dedicado a los fans colombianos, con contenidos producidos localmente en nuestras instalaciones en Bogotá, con los mayores estándares de calidad de producción y transmisión y con los mejores talentos deportivos locales. FOX Sports Colombia se une a los mercados que ya cuentan con un canal 100% local: Argentina, Brasil, Chile y México, consolidando la presencia del Grupo FNG en el ámbito del deporte, con equipos de producción e instalaciones en 7 ciudades de Latinoamérica -México, Bogotá, San Pablo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Santiago de Chile y Montevideo- exponiendo el sabor del deporte y deportistas locales combinado con los mejores eventos deportivos internacionales en vivo”, señaló Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks Group Latin America.

“El lanzamiento no podría darse en un mejor momento, con la final de la Copa Bridgestone Libertadores en Medellín, Colombia, y a menos de un mes de los Juegos Olímpicos en Río, de los que tenemos todos los derechos de transmisión” añadió.

LEE TAMBIÉN  Pirelli propone estudio con la FIA para optimizar la limpieza de los circuitos de Formula 1

Sofía Higuera, SVP & General Manager de FOX Networks Group Colombia, indicó que “este nuevo paso, nos permitirá consolidar nuestro liderazgo en Colombia -donde FOX Sports alcanza aproximadamente seis millones de hogares con una distribución de casi 100%- y ofrecer a nuestros sistemas afiliados, a los anunciantes y a los consumidores un canal con el mejor contenido y la más amplia cobertura deportiva de interés y relevancia 100% local”.

En materia de talentos, Hernán Peláez, Darío Ángel Rodríguez, Francisco “Pacho” Vélez, Daniel Angulo, Óscar Córdoba, Víctor Hugo Aristizábal, Iván René Valenciano, Lizet Durán, Luis Arturo Henao, Alejandro Pino y Rafael Sanabria conforman el gran y sólido equipo de profesionales colombianos al frente de los contenidos originales y a quienes se sumarán nuevos especialistas que serán anunciados en breve para estar al frente de dos nuevas producciones originales: “Central FOX” y “Debate Final” que a partir de septiembre robustecerán aún más la amplia oferta de programación de FOX Sports en Colombia.

En este sentido, Hernán Donnari, SVP de Producción, Programación y Operaciones de FOX Sports Latin America expresó “Desde su llegada al país, FOX Sports Colombia ha incrementado de manera continua las horas de producción local hasta llegar a las 650 horas de producción original íntegramente realizadas en el país que tenemos hoy y a las que seguiremos adicionando nuevas propuestas. A éxitos ícono como FOX Sports Radio, FOX Gol Colombia, La Última Palabra y a las transmisiones de partidos de equipos colombianos en los principales torneos y de la selección Colombia en las instancias de eliminatorias para la Copa Mundial Rusia 2018, se le sumarán estos dos nuevos shows, todos a cargo de más de una decena de periodistas, comentaristas y especialistas que conocen como nadie lo que al fan local le interesa”.

Grandes Eventos en Vivo – Toda la cobertura:
Fiel a su propuesta de brindar más y mejores contenidos y los más relevantes a nivel panregional, FOX Sports dará cobertura exclusiva a las instancias finales de la Copa Bridgestone Libertadores con un lenguaje propio y la más completa cobertura con transmisiones desde Ecuador y Colombia y un exhaustivo análisis de todas las instancias previas y posteriores a los encuentros decisivos, que esta semana incluyen:

LEE TAMBIÉN  11 millones de interacciones generó el partido Brasil - Colombia en Facebook

Miércoles 20 de Julio:3:30 p.m. – 5:00 p.m.: FOX Gol Colombia
5:00 p.m. – 7:20 p.m.: FOX Sports Radio Colombia –la previa- desde Quito
7:30 p.m. – 10:00 p.m.: Encuentro Independiente del Valle – Atlético Nacional
10:00 p.m. – 11:30 p.m.: FOX Sports Radio Colombia –post- desde Quito y Bogotá

Lunes 25 de Julio:8:00 p.m. – 9:00 p.m.: La Última Palabra con Hernán Peláez y Bendito Fajardo, campeón con Nacional en 1989 de la Copa Libertadores.
9:00 p.m. – 10:30 p.m.: FOX Sports Radio Colombia con toda la cobertura desde Medellín y Bogotá

Martes 26 de Julio:8:00 p.m. – 9:00 p.m.: Especial: “Nacional, Campeón en 1989”
9:00 p.m.– 10:30 p.m.: FOX Sports Radio Colombia y la concentración desde Medellín.

Miércoles 27 de Julio3:30 p.m. – 5:00 p.m.: FOX Gol Colombia: LA FINAL, desde Medellín
5:00 p.m. – 7:30 p.m.: FOX Sports Radio en directo desde el estadio.
7:30 p.m. – 10:00 p.m.: FINAL Nacional – Independiente del Valle.
10:00 p.m. – 11:30 p.m.: FOX Sports Radio todo el post partido desde el estadio.

Acerca de FOX Sports Latin America
FOX Sports es la marca de deportes de televisión Paga líder en América Latina. El portafolio de señales FOX Sports transmite las 24 horas, todos los días, a más de 61 millones de hogares en 19 países en la región. Su programación centrada en el entretenimiento deportivo, incluye los más destacados eventos y competencias en vivo, noticias del mundo del deporte regional e internacional, programas de entrevistas, magazines y muchos otros contenidos de producción original. La Copa Bridgestone Libertadores, la UEFA Champions League, la Bundesliga, la Serie A italiana, la Barclays Premier League de Inglaterra, las ligas MLB y NFL, la Formula 1 y la Fórmula E, se cuentan entre su programación más destacada. FOX Sports es propiedad de FOX Network Group Latin America (FNG) una empresa de 21st Century Fox (NASDAQ: FOX; ASX: FOX). Para mayor información, ingresar a www.foxsportsla.com

Para más información:
Nataly Calderón, José Guillermo Alvarado
PLAT Comunicación

Redes sociales
SITEMAP