Hoy, Uber hará la entrega de helados más grande de su historia

En 2016 Uber hará entrega de helados en más de 400 ciudades de 70 países. 
Este viernes 15 de julio en 400 ciudades del mundo, desde San Francisco hasta Tokio y desde Santiago de Chile hasta Alaska, Uber hará la entrega más grande de helados en su historia. Oceanía es el primer continente en empezar esta “heladatón”, que en Colombia iniciará a las 10:00 AM en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Cúcuta y Villavicencio. Uber ha creado esta página web en la cual los amantes del helado (o aisukurīmu, crème glacée o sorvete) alrededor del mundo están compartiendo sus experiencias con #UberIceCream.

A través de la aplicación de Uber los usuarios podrán solicitar helados, paletas y sorbetes al toque de un botón, de la misma forma en que todos los días solicitan un viaje. Y es que en la llamada ‘economía bajo demanda’ (on-demand en inglés) es posible, a través de la tecnología, conectar una necesidad con una solución a en cuestión de minutos.

LEE TAMBIÉN  Los medios invisibilizan la gestión de Bogotá Humana: Gustavo Petro

La magia de oprimir un botón y obtener desde un viaje, hasta un gatito para adoptar, o un helado; ocurre gracias al equipo de Uber Everything, un grupo de personas dedicado a desarrollar las iniciativas de logística en Uber. Con productos como UberRUSH (entrega inmediata de bienes) y UberEATS (entrega de comida en menos de diez minutos), Uber busca revolucionar la logística urbana, logrando que obtener algo en la ciudad sea más eficiente, económico y seguro que irlo a buscar tú mismo.

#UberIceCream fue el primer experimento de Uber en este campo y se ha ampliado a medida en que la aplicación está disponible en más ciudades:

  • 2012: 7 ciudades de Estados Unidos
  • 2013: 33 ciudades de 10 países
  • 2014: 144 ciudades de 38 países
  • 2015: 254 ciudades de 58 países
  • 2016: +400 ciudades de 70 países

Pedir un #UberIceCream es muy fácil:
Entre las 10:00 a.m. y las 4 p.m. abre tu app, los usuarios de Uber verán en la app la opción Ice Cream y podrán pedirlos como normalmente solicitan un viaje.

LEE TAMBIÉN  Veritas lanza Soluciones de gestión de la información para Google Cloud Platform

Para más información sobre #UberIceCream en Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Cúcuta haz click aquí. Conoce sobre #UberIceCream en Medellín aquí

Más información de prensa:
Julián Augusto Vanegas Dueñas
Babel Group

Anterior

UberEVENTS para los organizadores de eventos

Noviembre 23 de 2017. Desde esta semana Uber trae a Colombia UberEVENTS, una plataforma de autoservicio que le permite a ... Read more

Nuevo...

Aún persiste anarquía por el uso de las tecnologías para servicios de taxis en ciudad: TaxExpress

Bogotá, D.C. Noviembre 24 de 2014. Aunque el Ministerio del Transporte acaba declarar ilegal el funcionamiento de Uber en el ... Read more

Redes sociales
SITEMAP