Interrupción del servicio de acueducto en varios sectores del Valle de Aburrá

Medellín, 8 de julio de 2016. – Debido a los trabajos de reparación de un daño que se presentó en la red de distribución que abastece a los usuarios del servicio de acueducto de EPM en sectores del Norte y Noroccidente del área metropolitana, será necesario interrumpir el servicio de acueducto a un total de 34.520 instalaciones, entre las 12:00 del día y las 7:00 de la noche de hoy viernes.

La interrupción cobija a los habitantes de los barrios Kennedy, Alfonso López, Tejelo, Barrio Nuevo, Florencia, El Pedregal, Girardot, La Esperanza, Francisco Antonio Zea, La Cabañita, Villa de Occidente, Gran Avenida, La Cabaña, La Florida (Bello) y Las Brisas (Medellín).

Los trabajadores de EPM avanzan en la reparación para restablecer el servicio de acuerdo con el cronograma previsto por los técnicos. Mientras tanto, la empresa atiende a los usuarios de estos sectores con carrotanques que les llevan el agua potable para sus actividades domésticas.

Más información:
Gerencia Comunicación Corporativa EPM
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Cámara de Comercio de Bogotá, Cali y Medellín firmaron acuerdo de cooperació​n con Centro Internacio​nal para la resolución de disputas
SITEMAP