La final del Circuito Celsia Profesional de Tenis en Cali será entre Quiroz y Villanueva

El Circuito Celsia Profesional de Tenis que se cumple en Cali, tiene a sus finalistas. El ecuatoriano Roberto Quiroz y el argentino Gonzalo Villanueva lucharán por el título del torneo que cierra la primera parada de certámenes ITF Futuro previsto para el año 2016.

A primera hora, Roberto Quiroz superó al chileno Marcelo Barrios con parciales 6-7(2), 6-2 y 6-2. Posteriormente Gonzalo Villanueva derrotó al peruano Juan Pablo Varillas con marcador de 6-3 y 6-4.

El ecuatoriano jugará su tercera final en torneos ITF en el año 2016 y la quinta en el acumulado general. El saldo para Quiroz es de dos finales ganadas (Maracaibo-Venezuela 2014 y Morelia-México 2016) y dos pérdidas (Guayaquil-Ecuador 2014 y Tampa-Estados Unidos 2016).

Por su parte, Villanueva aterrizó a su segunda final en torneos ITF. Hasta aquí, la única fue en Buenos Aires (Argentina) en el presente año, donde cayó con el brasileño Daniel Dutra Da Silva.


La entrada al Club Farallones para apreciar la final del Circuito Celsia Profesional de Tenis es gratis. Este torneo se realiza gracias al respaldo de la Federación Colombiana de Tenis, Colsanitas, Seguros Bolívar, Colgate Palmolive, Oster, Smurfit Kappa Colombia, Coleman, Caracol Radio y El País.

LEE TAMBIÉN  UISmaps, una app de geolocalización para invidentes en las universidades

El Futuro de Cali se juega sobre polvo de ladrillo en el Club Campestre Farallones y entrega $10.000 dólares en premios. La entrada es gratis durante la semana y recuerda que los partidos los puedes seguir por:

Live score: http://itfprocircuit.tennis-live-scores.com/scoreboard.aspx?tid=M-FU-COL-03A-2016
Live stream: http://www.youtennis.net/LiveTV.aspx?Play=ON&CourtId=1032&Lang=it-IT

Oficina Comunicaciones Celsia

Prensa
Federación Colombiana de Tenis

Redes sociales
SITEMAP