MTV confirma la segunda temporada de MTV Super Shore

  • El exitoso reality show iniciará grabaciones en las próximas semanas en Europa 
  • Un grupo de caras conocidas y alguna que otra sorpresa buscarán pasar el verano de su vida en las paradisíacas playas del mediterráneo español 

Bogotá, Colombia. Julio, 2016. ¡La fiesta vuelve! Después del gran éxito internacional de su primera temporada, MTV ha confirmado el regreso de su exitoso reality show “MTV Super Shore”, que iniciará grabaciones en las próximas semanas en las costas del Mediterráneo Español. En esta ocasión, el cast (que se conocerá próximamente), se bañará en playas de aguas cristalinas y pasará noches inolvidables en diferentes lugares del Sur de España. Y quién sabe si viajarán a otras capitales de fiesta en Europa, como Mykonos y Madrid en la primera temporada.

“MTV Super Shore” es una colaboración de los equipos de MTV en el Sur de Europa y Latinoamérica y está producida por Bulldog Producciones en colaboración con Magnolia TV. “MTV Super Shore” es la quinta edición de la saga “Shore” de MTV, sumándose así a otros programas de éxito como “Geordie Shore” (Reino Unido), “Warsaw Shore” (Polonia), “Gandía Shore” (España) y “Acapulco Shore” (México) así como el show original, “Jersey Shore”.

LEE TAMBIÉN  Microsoft presenta Office 2016

La primera temporada de “MTV Super Shore”, fue el programa más visto en su franja horaria en México y Colombia en prime time en el demo juvenil de 18-24 años y el # 4 en Argentina desde su estreno en febrero hasta abril 2016. El show alcanzó una audiencia de más de 18 millones de personas en seis países clave de América Latina: México, Colombia, Argentina, Brasil, Perú y Chile. Adicionalmente, sus episodios generaron más de 48 millones de video views en plataformas digitales y en redes sociales, los hashtags #MTVSuperShore y #SuperShore generaron más de 78.9 millones de impresiones y múltiples trending topics locales y mundiales en Twitter.

Acerca de VIMN Américas
Viacom International Media Networks Américas, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), es propietario y opera el portfolio de marcas de entretenimiento de la compañía, que incluyen MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Paramount Channel, Vh1 y sus respectivas propiedades en América Latina (incluyendo Brasil). Además, el portfolio incluye Tr3s en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos, y los acuerdos de programación de VIMN en Canadá con Corus Entertainment para Nickelodeon y Bell Media para MTV y Comedy Central. El nuevo esquema de negocio multiplataforma de la compañía incluye a MTVNHD y RED Viacom en Latinoamérica, como así también VH1HD en Brasil. VIMN en Latinoamérica, Estados Unidos hispanohablante, y Canadá también llega a un creciente número de consumidores conectados digitalmente a través de su sitio web: mtvla.com.

Contacto de prensa MTV Latinoamérica
Gerold Torres
Avant Garde

LEE TAMBIÉN  Grupo EPM subió al puesto 65 del ranking de las 100 empresas multilatinas

Redes sociales
SITEMAP