Nat Geo estrena la producción original brasileña: “Secuestro” - Noticias y comunicados de empresas en Bogotá y ColombiaNoticias y comunicados de empresas en Bogotá y Colombia Nat Geo estrena la producción original brasileña: “Secuestro” - Noticias y comunicados de empresas en Bogotá y Colombia

Nat Geo estrena la producción original brasileña: “Secuestro”

  • Estreno especial: Domingo 17 de julio a las 10:00 pm.
  • Emisión Habitual: Miércoles a las 10:00 pm.
Cortesía: Nat Geo. 

El domingo 17 de julio a las 10:00PM. Nat Geo estrena “Secuestro”, la producción original brasileña y emite por única vez los primeros cuatro episodios consecutivos. A partir del miércoles 20 de julio, “Secuestro” estrena todos los miércoles a las 10:00PM.

Basada en el material documental registrado por Wolney Atala, “Secuestro” es una serie compuesta por 10 episodios que presenta, caso a caso, los secuestros más impresionantes con escenas reconstruidas y material inédito. En el primer episodio, “Un crimen común”, la policía y los familiares de un comerciante de San Pablo corren contrarreloj para liberarlo de las garras de unos delincuentes especializados en un crimen que es cada vez más común en Latinoamérica: el secuestro.

Más información:
Maria Cecilia Aparicio Velasquez
Newlink