Nueva Temporada Tyrant por Fox Play - Noticias y comunicados de empresas en Bogotá y ColombiaNoticias y comunicados de empresas en Bogotá y Colombia Nueva Temporada Tyrant por Fox Play - Noticias y comunicados de empresas en Bogotá y Colombia

Nueva Temporada Tyrant por Fox Play

  • En julio, FOXPlay y FOX Action presentan la esperada nueva temporada de “Tyrant”
  • La tercera temporada de la serie de los creadores y productores de “Homeland” y “24: Live Another Day” llegará a América Latina a horas de su estreno en los Estados Unidos a FOX Play sin necesidad de autenticación previa, abierto a todo el publico.
  • El jueves 7 de julio a la medianoche llega el estreno exclusivo a FOX Play sin necesidad de tener el paquete premium, estara abierto a todo el público. luego a partir del lunes 11 de julio, FOX Action (canal parte del premium FOX+) la emitirá semanalmente todos los lunes a las 9:00pm.
Adam Rayner es Bassam Barry Al-Fayeed en Tyrant. Cortesía: Fox.
El jueves 7 de julio, a horas de su estreno en EE.UU., llega en exclusiva al acceso Premium de FOX Play la tercera temporada de “Tyrant”, la serie escrita por los productores de “Homeland” y ganadores del Premio Emmy, Howard Gordon y Gideon Raff que sigue la historia de una modesta familia norteamericana que repentinamente se encuentra viviendo en una turbulenta nación de Medio Oriente.

Bassam “Barry” Al-Fayeed (Adam Rayner, “The Whale”), el hijo menor de un controvertido dictador de un país desgarrado por la guerra, regresa a su tierra natal para la boda de su sobrino después de un exilio autoimpuesto de 20 años en los Estados Unidos. Cuando su padre muere inesperadamente, Barry se ve obligado a volver a las traicioneras políticas familiares y nacionales de su juventud, debiendo asumir el papel de confidente y consejero de su temperamental hermano Jamal (Ashraf Barhom), el nuevo presidente de Abuddin. Mientras que su esposa (Jennifer Finnigan, “Better With You”) e hijos americanos se esfuerzan por comprender sus razones para quedarse, Barry se convierte en una fuerza poderosa dentro del gobierno, alimentado por su visión de traer libertades humanitarias a su tierra natal.

Más información:
Maria Cecilia Aparicio Velasquez
Newlink