Unisys designa a Perla Do Amaral para liderar Centros de Servicios Gestionados en Latinoamérica

  • Con el nuevo cargo regional, la ejecutiva coordinará un equipo de más de mil profesionales ubicados en cinco Centros de Servicios de la región.
Perla Do Amaral como Directora responsable por las operaciones de Service Desk para los Centros de Servicios Gestionados en Latinoamérica. Cortesía: Unisys

São Paulo, julio de 2016 – Unisys dio a conocer el nombramiento de Perla Do Amaral como Directora responsable por las operaciones de Service Desk para los Centros de Servicios Gestionados en Latinoamérica.

Perla ingresó a Unisys en diciembre de 2014 para liderar las operaciones de soporte para los clientes en Brasil, siendo responsable por los Centros de Servicios Gestionados en São Paulo, Campo Grande y Brasilia. Con su nuevo cargo regional, la ejecutiva también será responsable por los equipos de Bogotá y Rionegro, en Colombia, además de dirigir todas las operaciones de Service Desk de la región.

“Creo que los desafíos mueven a las personas, y conmigo no es diferente. Me siento honrada con esta nueva atribución regional, que trae importantes desafíos para que logremos nuestras metas de crecimiento. La idea es reforzar nuestra cultura de integración entre los equipos, fomentar el compartir ideas y mejores prácticas y buscar el perfeccionamiento constante de nuestros procesos, vislumbrando el objetivo mayor de garantizar el nivel de calidad en los servicios que suministramos a nuestros clientes”, comentó Perla Do Amaral.

LEE TAMBIÉN  Michelin Footwear, tracción sin parar

Graduada en Análisis de Sistemas en la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro (PUC-RJ), Perla también cuenta con una licenciatura en derecho de la Universidad Católica de Petrópolis (UCP), una maestría de Gestión de Proyectos de la Fundación Getúlio Vargas (FGV) y una especialización en Business Processes Management del Instituto Avanzado de Desarrollo Intelectual (INSADI).

Antes de ingresar a Unisys, fue directora de operaciones de Vonage Brasil. Su carrera incluye también cuatro años y medio en Contax, donde se desempeñó como gerente general de calidad para las operaciones de SAC y telemarketing.

Acerca de Unisys

Unisys es una compañía global de Tecnologías de la Información que trabaja con muchas de las mayores compañías y organizaciones gubernamentales del mundo, para resolver sus más apremiantes desafíos de TI y de negocios. Unisys se especializa en brindar soluciones integradas de punta a los clientes de sectores como gobierno, servicios financieros y commercial. Con más de 20.000 empleados que atienden a clientes de todo el mundo, las ofertas de Unisys incluyen servicios de nube e infraestructura, servicios de aplicaciones, soluciones de seguridad y tecnología de servidores de alta gama. Para más información, visite: www.unisys.com.co

Redes sociales
SITEMAP