La empresa everis anuncia la II edición de su Premio al talento y la innovación en Colombia - Noticias y comunicados de empresas en Bogotá y ColombiaNoticias y comunicados de empresas en Bogotá y Colombia La empresa everis anuncia la II edición de su Premio al talento y la innovación en Colombia - Noticias y comunicados de empresas en Bogotá y Colombia

La empresa everis anuncia la II edición de su Premio al talento y la innovación en Colombia

COLOMBIA (AndeanWire, 24 de febrero de 2017).   Con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación en nuestro país, everis Colombia, con apoyo de su fundación, presentan la segunda edición del Premio everis al emprendimiento. Ésta nueva convocatoria busca reconocer a proyectos que generen un impacto social o ambiental mediante el uso de la tecnología en las categorías de Nuevos modelos de negocio en la economía digital; Biotecnología y salud; Tecnologías industriales y energéticas. 

El Premio everis 2017 otorgará a los ganadores una asesoría estratégica de negocio brindada por la unidad de Business Consulting de everis Colombia, valorada en 30 millones de pesos, para mejorar sus proyectos.

Adicionalmente, los proyectos galardonados del Premio everis 2017 accederán directamente a la la fase semifinal de los Premios everis a nivel global, que se realizarán en Madrid, España, a realizarse entre mayo y junio de este año. La convocatoria global del Premio destaca por su componente internacional, que reúne proyectos procedentes de 13 países del mundo, sobre todo de América y Europa. De ganar la final en Madrid, el proyecto galardonado obtendrá una aportación económica de 60 mil euros y servicios de mentoring por parte de i-deals (empresa del Grupo everis) para desarrollar y lanzar su proyecto.

En la primera edición en 2016, everis recibió más de 200 proyectos registrados con un alto componente innovador, que demostraron el potencial en innovación y creatividad de los emprendedores y empresarios de Colombia.

“En everis apostamos por el talento local y a través de este Premio buscamos abrir una oportunidad a los jóvenes emprendedores para que puedan desarrollar proyectos innovadores en beneficio de la sociedad”, señaló Noemí Sanín Posada, Miembro en Colombia del Consejo Asesor Internacional de everis.

Los postulantes al Premio podrán registrar sus proyectos en www.premioseveris.com.co hasta el 31 de marzo de 2017 a las 23:59, hora colombiana. Los candidatos deben presentar sus emprendimientos en el formato business model CANVAS y acompañarlos con un video de no más de cinco minutos en el que describan su proyecto, que debe adjuntarse a la inscripción utilizando plataformas como YouTube o VIMEO que permitan un fácil acceso.

 

Sobre everis an NTT DATA Company:

everis es una empresa del grupo NTT DATA que ofrece soluciones de negocio, estrategia, transformación digital y outsourcing. La compañía, que atiende los sectores de telecomunicaciones, banca, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 13 mil profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 13 países. Este año cumple una década de constitución en Colombia, en donde cuenta con un equipo de más de 1000 profesionales.

everis pertenece al grupo NTT DATA, una compañía líder en el sector de las TI y socio global de innovación que cuenta con 76 mil profesionales en más de 40 países. La integración en NTT DATA permite a everis ampliar las soluciones y servicios para sus clientes, así como aumentar sus capacidades y recursos tecnológicos, geográficos y financieros para dar las respuestas más innovadoras a sus clientes.

 

Sobre la fundación everis:

Desde el año 2001, la fundación everis nace con el propósito de apoyar y promover el espíritu emprendedor. Genera actividades en diferentes entornos que apuestan por el desarrollo de las personas y maximizan el talento como motor del progreso. Comprometida con la sociedad, la fundación everis respalda, en colaboración con la comunidad académica y científica, la investigación en ámbitos que son susceptibles de mejora o de desarrollo. Canaliza de forma altruista las capacidades de everis hacia proyectos en educación, ciencia, innovación y emprendimiento. La fundación tiene actividades en Europa y América en los países en los que everis está presente.

 

Fuente: Andeanwire

Anterior

Ingram Micro nombra a Enrique Rodríguez como Gerente Comercial de la Unidad de Valor

COLOMBIA (AndeanWire, 23 de febrero de 2017).   Para seguir fortaleciendo su operación en Colombia, Ingram Micro nombró a Enrique ... Read more

Nuevo...

Colsin BPM, características una herramienta pensada para optimizar el flujo de trabajo de las empresas

LATAM (AndeanWire, 22 de febrero de 2017).   En la industria tecnológica, la innovación en los productos y servicios es ... Read more