El segmento pyme, la gran apuesta de Banco Multibank S.A.

El segmento pyme, la gran apuesta de Banco Multibank S.A.

Multibank continúa su proceso de consolidación en la Banca Empresarial del país a través de la oferta de productos enfocados en satisfacer las crecientes necesidades del mercado. Para el 2017, uno de los objetivos del banco es crecer en el sector pyme y aumentar gradualmente su cartera de clientes.

En respuesta a este direccionamiento de negocio, Multibank ofrece soluciones transaccionales, crediticias, de inversión y ahorro diseñadas a la medida de los indicadores financieros y de la capacidad crediticia de cada uno de los clientes. Como resultado a estas acciones,  el banco anuncia  su portafolio de productos y servicios empresariales pyme, para posicionarse como el primer o segundo banco de elección e impulsado por el desarrollo de una banca relacional, con servicio ágil y multi-canal.

“La línea de crédito pyme está basada en una estrategia diferencial dirigida a comprender la realidad financiera de cada uno de nuestros clientes. De tal manera que se pueda ofrecer una asesoría integral que se ajuste a su capacidad de endeudamiento, flujo de caja y a su necesidad transaccional.”, sostuvo William Shelton, Presidente de Banco Multibank S.A.

La iniciativa del banco para robustecer las soluciones orientadas a las pymes, se basa en el importante rol que están jugando las pequeñas y medianas empresas en la economía colombiana, no solo por su aporte al PIB, sino por su capacidad de generación de empleo (entre 45%  y 55%), por su fuerza productiva, impacto y motor económico. Actualmente, de acuerdo con los datos de Confecámaras en Colombia, existen 254.095 organizaciones de este tipo, cifra que corresponde al 10% de la totalidad del sector empresarial del país.

En este sentido, Multibank S.A. reafirma su compromiso con el sector empresarial del país y le apuesta al financiamiento del mercado pyme ofreciendo soluciones financieras para competir y destacarse en el mercado con el apoyo y la asesoría de manos expertas.

ACERCA DE BANCO MULTIBANK S.A

Banco Multibank S.A. recibió la licencia bancaria solicitada para operar, producto de la conversión de Macrofinanciera S.A. compañía de financiamiento. Con más de 20 años de experiencia en el mercado colombiano, es una institución enfocada en entregar una oferta de productos y servicios financieros especializados para el mercado empresarial. Banco Multibank S.A. cuenta con calificación de riesgo de corto plazo F1+, que indica la más sólida capacidad de pago oportuno de los compromisos financieros y AA a largo plazo, que significa una fuerte calidad crediticia.

ACERCA DE MULTIBANK INC.

Multibank Inc., con $4 mil millones de dólares en activos totales consolidados, se ha posicionado como el tercer banco de capital panameño a nivel nacional, desde sus inicios en el mercado financiero y en los últimos años se ha trazado una estrategia de expansión regional que lo ha llevado a tener presencia en Costa Rica, Colombia y una Oficina de Representación en Perú. Es un banco enfocado en garantizarles a sus clientes un alto nivel de compromiso y satisfacción, a través de los diferentes productos y servicios que le brinda cada banca.

En 2011, Multibank Inc. adquirió el control total de Macrofinanciera en Colombia, logrando convertir a la compañía de financiamiento en Banco Multibank S.A., un banco especializado en atender el sector empresarial.

Multibank Colombia
Anterior
MinTIC

MinTIC y Colciencias lanzan convocatoria para la certificación de calidad de empresas TI

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en alianza con Colciencias, lanzó esta convocatoria, a la ... Read more

Nuevo...

¿Cómo lograr un ascenso o un crecimiento en una empresa?

Bogotá, Colombia Febrero 2017.-"Hay personas que pasan la vida en una empresa y no tienen ningún tipo de ascenso, pero ... Read more

¿Qué opinión tiene de este tema?