Nuevo Gerente de Pintura Automotriz en BASF para Colombia, Ecuador y Venezuela - Noticias y comunicados de empresas en Bogotá y ColombiaNoticias y comunicados de empresas en Bogotá y Colombia Nuevo Gerente de Pintura Automotriz en BASF para Colombia, Ecuador y Venezuela - Noticias y comunicados de empresas en Bogotá y Colombia
Andrés Arboleda Rincón BASF
Andrés Arboleda Rincón ha sido designado como el nuevo gerente de la división de pintura automotriz para BASF. Cortesía

Nuevo Gerente de Pintura Automotriz en BASF para Colombia, Ecuador y Venezuela

Andrés Arboleda Rincón ha sido designado como el nuevo gerente de la división de pintura automotriz para BASF en los tres países. Arboleda, de 39 años, venía desempeñándose como Gerente de Mercados Eléctricos en 3M Colombia.

Andrés es administrador de empresas de la Universidad Externado de Colombia con énfasis en Dirección de Marketing. También ocupó gerencias en negocios industriales de varias compañías multinacionales.

La reforma tributaria, las fluctuaciones de la tasa de cambio y un menor índice de confianza del consumidor harán de 2017 un año desafiante en el cual Andrés debe encontrar el camino para lograr crecimientos en ventas. Sin embargo, “con grandes retos vienen grandes oportunidades, y este contexto nos permitirá desarrollar nuevas estrategias para fortalecer nuestra posición con lanzamientos innovadores y estrategias de mercadeo más agresivas”, comentó Arboleda.

Acerca de la división de recubrimientos de BASF

BASF cuenta con tecnologías sostenibles que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros mercados, permitiendo a sus clientes acceder a soluciones con estándares internacionales. Además, cuenta con un equipo de trabajo altamente capacitado y con gran experiencia, que día a día se compromete a llevar procesos actualizados y profesionales en beneficio de toda la industria.

La división de Recubrimientos de BASF es experta mundial en el desarrollo, producción y comercialización de sistemas automotrices innovadores y sostenibles para el mercado de originales y de re-pintura. Creamos soluciones avanzadas y productivas impulsando el éxito de nuestros clientes. BASF comparte habilidades, conocimientos y recursos globales para el beneficio del mercado al operar una red colaborativa de sitios en Europa, América del Norte, América del Sur y Asia Pacífico. En 2015, la división de Revestimientos alcanzó con ventas mundiales alrededor de € 3,2 mil millones.

Revestimientos de BASF: Para obtener más información sobre la división de Revestimientos de BASF y sus productos, visite www.basf-coatings.com.

Andrés Arboleda
Anterior
BASF

BASF: Ventas y ganancias considerablemente superiores al primer trimestre del año anterior

BASF completó el primer trimestre de 2017 con un considerable aumento en ventas y ganancias en comparación con el mismo ... Read more

Nuevo...

LIMCO, nueva marca de pintura automotriz llega a Colombia

Febrero de 2017. BASF, compañía alemana con reconocida trayectoria en la industria de pinturas, presenta en Colombia, una nueva marca ... Read more