Banco Multibank S.A. anuncia la actualización del servicio de Banca por Internet - Noticias y comunicados de empresas en Bogotá y ColombiaNoticias y comunicados de empresas en Bogotá y Colombia Banco Multibank S.A. anuncia la actualización del servicio de Banca por Internet - Noticias y comunicados de empresas en Bogotá y Colombia
Multibank Colombia
Cortesía: Multibank Colombia

Banco Multibank S.A. anuncia la actualización del servicio de Banca por Internet

A partir del 10 de abril los clientes de Banco Multibank podrán acceder a la nueva plataforma de Banca por Internet denominada Banca en Línea.

A través de esta plataforma se podrán realizar operaciones entre cuentas propias, a cuentas de terceros en Multibank y en otros bancos, así como realizar consulta de saldos, movimientos y visualización de extractos.

Se realizó la implementación de un nuevo mecanismo de autenticación transaccional denominado Multitoken virtual, en el que los clientes podrán acceder a códigos de seguridad que les permitirá realizar sus operaciones deseadas mediante dispositivos móviles con sistema operativo de Android o iOS.

“Trabajamos constantemente para entregarle a nuestros clientes productos y servicios que se adapten a sus necesidades, que hagan más fácil su vida transaccional y que les permita crecer financieramente”, sostuvo William Shelton, Presidente de Banco Multibank S.A.

La iniciativa del banco para entregar soluciones en línea orientadas al servicio de sus clientes es coherente con las exigencias del mercado; pues según un informe de la Superfinanciera, cada vez más los colombianos utilizan sus dispositivos móviles para hacer transacciones monetarias. En 2016 estas operaciones crecieron cerca del 151 por ciento.

El desarrollo de esta plataforma se suma a cada uno de los esfuerzos de Banco Multibank por ofrecerle a sus clientes herramientas que hacen más sencilla la interacción con el banco y que les permite competir y destacarse en el mercado.

Multibank Colombia
Anterior
Multibank

Multibank refuerza su solidez y posicionamiento en el mercado colombiano

Fitch Ratings ratificó las calificaciones de riesgo otorgadas al banco con perspectiva estable. Con más de 25 años de experiencia, ... Read more

Nuevo...

El segmento pyme, la gran apuesta de Banco Multibank S.A.

Multibank continúa su proceso de consolidación en la Banca Empresarial del país a través de la oferta de productos enfocados ... Read more