BroadSoft anuncia la disponibilidad comercial de BroadSoft Hub, un servicio para la comunicación corporativa

BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), líder global de software de comunicación unificada como servicio (UCaaS), anunció hoy la disponibilidad comercial de Hub, un servicio de nube de BroadSoft Business con inteligencia contextual incorporada que proporciona a los usuarios empresariales acceso en tiempo real a los archivos, notas y contenido relevante para cada interacción – haciendo que las reuniones y conversaciones sean más productivas.

Hoy en día, los trabajadores están saturados de correos electrónicos, cadenas electrónicas, archivos almacenados de manera aleatoria, y aplicaciones de negocio que no tienen relación entre sí. IDC, una importante firma en la industria de la investigación, encontró que el trabajador promedio invierte 2.5 horas al día buscando información. BroadSoft Hub, simplifica el trabajo al combinar las comunicaciones de un usuario con una amplia gama de aplicaciones en la nube, de modo que todo lo que un trabajador necesita para ser productivo está al alcance de su mano en un solo lugar, incluso cuando se encuentra fuera de la oficina. “Después de las exitosas pruebas beta del año pasado con nuestros clientes proveedores de servicios y clientes empresariales, estamos encantados de anunciar que Hub está comercialmente disponible para que las empresas de todos los tamaños puedan transformar las comunicaciones de su personal”, dijo Scott Hoffpauir, director de tecnología de BroadSoft. “Hub permea inteligencia en cada conversación y reunión en tiempo real. Bienvenidos a la era de la conversación contextual.”

LEE TAMBIÉN  ¿Cómo puede su negocio usar big data para mejorar la experiencia de los clientes y aumentar los ingresos?

 

Hub extiende sus características a todas las aplicaciones de BroadSoft Business, incluyendo UC-One (comunicaciones unificadas), Team-One (colaboración de equipo) y CC-One (centros de contacto). Los trabajadores móviles también pueden mantenerse productivos, ya que Hub puede recuperar y mostrar información contextual relevante a los usuarios de dispositivos móviles, en función de con quién está hablando o mensajeando el usuario.

 

Las características centrales de BroadSoft Hub incluyen:

●  Integraciones con aplicaciones en la nube – Hub integrará comunicaciones en tiempo real con Office 365, Google G Suite, Salesforce, Team One y Twitter. Se integrarán aplicaciones populares adicionales de nube con el paso del tiempo.●  APIs Abiertas – Los proveedores de servicios y los desarrolladores pueden aprovechar las APIs abiertas de BroadSoft Hub para crear integraciones personalizadas y satisfacer las necesidades específicas de los usuarios finales.●  Mejoras continuas – Al ser un servicio basado en la nube, durante la prueba beta, BroadSoft integró mensualmente nuevas funcionalidades para los usuarios finales. Esto incluyó nuevas integraciones, mejoras en la interfaz de usuario (UI), mejoras de rendimiento y disponibilidad en otras aplicaciones de BroadSoft Business. Hub continuará aprovechando esta ventaja de la nube para lograr una innovación acelerada.

LEE TAMBIÉN  Más de 100 socios de canal en todo el mundo utilizan BroadSoft Team-One

Scott Kinka, CTO y socio fundador de Evolve IP, un proveedor de servicios que participó en la prueba beta, añade, “BroadSoft Hub unifica la experiencia del usuario final, proporcionando un ecosistema único de trabajo para todas las comunicaciones. Hub permite que Evolve IP proporcione una solución centrada en las comunicaciones unificadas sensibles al contexto a través de numerosas aplicaciones empresariales, que se alinean directamente con nuestra estrategia “.

Anterior

Más de 100 socios de canal en todo el mundo utilizan BroadSoft Team-One

BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), líder global de software de comunicación unificada como servicio (UCaaS), anunció hoy que más de 100 ... Read more

Nuevo...
post-móvil

¿Qué nos espera en la nueva era post-móvil?

Por Héctor Sánchez, Vicepresidente de Ventas para Broadsoft en Latinoamérica. A principios del nuevo milenio, los dispositivos móviles como la Palm y ... Read more

Redes sociales
SITEMAP