Con Pig.gi siempre tendras Internet y voz en tu celular

  • Pig.gi fortalece su presencia en Colombia con más de 70.000 descargas en la Play Store
  • Pig.gi es la app que está frente al usuario 24 horas en sus móviles Android y que lo ayuda a estar más tiempo conectado a internet y a ahorrar dinero en planes prepago.
  • La aplicación lo mantiene informado y conectado, en ella podrá encontrar, artículos, memes, gifs, noticias, promociones y descuentos.
  • En la actualidad, la App ha ayudado a los usuarios a hacerse Pig.gi millonarios con ganancias de más de 1 millón de monedas, representadas en cientos de dólares.

Bogotá, 3 de abril de 2017. Pig.gi, la aplicación que provee conectividad móvil gratuita soportada por contenidos publicitarios y editoriales, optimiza el presupuesto de las marcas y mejora la administración de campañas. En lo que lleva al aire, la App ha conectado a internet a más de 600.000 personas en México y hoy cuenta con más de 70.000 usuarios en Colombia, con un incremento del 20% al mes.

Joel e Isaac Phillips, dos hermanos de Colorado, Estados Unidos, quienes fundaron Pig.gi, afirman que decidieron lanzar la App en Colombia luego de México porque su industria móvil es típica de los países en desarrollo. Al término del tercer trimestre del 2016 el número de usuarios conectados a internet móvil por demanda (planes prepago) alcanzó los 12,634.863 accesos.

LEE TAMBIÉN  ¿Sabes qué es el TÍTULO SEO?

Con Pig.gi, la pantalla de bloqueo será la mejor aliada para ganar Pig.gi Monedas y canjearlas por voz y datos. El proceso es muy sencillo, el usuario descarga la App desde Google Play y atiende la información que periódicamente aparecerá en la pantalla de su móvil, esta estrategia es beneficiosa para los usuarios y para los clientes que utilizan la plataforma para promover sus anuncios y campañas.

“Nuestro objetivo es que los usuarios de Pig.gi estén más conectados a internet y que puedan aprovechar todos los beneficios que la red ofrece hoy en día. Con esta aplicación el costo que hay que pagar mensualmente para navegar o tener plan de voz no es una limitante, por el contrario, abre las posibilidades para hablar y explorar internet gratuitamente” afirma Joel Phillips fundador de Pig.gi.

Pig.gi postea contenido patrocinado y anuncios publicitarios de interés para usuarios específicos en sus teléfonos celulares a cambio de tiempo aire libre que puede ser utilizado para navegar en Internet, enviar mensajes SMS o para realizar llamadas telefónicas.

Durante el año, Pig.gi ha colaborado con marcas reconocidas y queridas por la audiencia como Coca-Cola, BBVA, SCA, Dish, Arca Continental, Rappi, Cultura Colectiva, entre muchas más. Todo esto genera una nueva oportunidad para las marcas de posicionarse como patrocinadores de internet a cambio de compartir sus contenidos en la pantalla de bloqueo.
####

LEE TAMBIÉN  Bogotá y Cundinamarca firman el gran pacto por la Innovación

Acerca de Pig.gi

Pig.gi es una empresa que revoluciona la industria publicitaria por medio del posicionamiento de contenidos que generan confianza y lealtad en los usuarios.
Se puede catalogar como el mejor espacio comercial móvil ya que está visible en full screen sobre la pantalla de bloqueo y tiene un engagement muy alto por la frecuencia de interacción con el usuario.

Pig.gi
Anterior
zonas wifi

IAB Colombia presenta el VI Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Digital

COLOMBIA (AndeanWire, 24 de Abril de  2017). Del 26 al 27 de Abril, el Cubo Colsubsidio (Carrera 30 No 52-77) abrirá ... Read more

Nuevo...

Empresarios TIC colombianos superan expectativa de negocios en el Mobile World Congress

05 de marzo de 2017. Colombia se destacó en el Mobile World Congress 2017, que se llevó a cabo del ... Read more

Redes sociales
SITEMAP