Di Piu Milano, la franquicia Low Cost de moda y accesorios en Colombia - Noticias y comunicados de empresas en Bogotá y ColombiaNoticias y comunicados de empresas en Bogotá y Colombia Di Piu Milano, la franquicia Low Cost de moda y accesorios en Colombia - Noticias y comunicados de empresas en Bogotá y Colombia
Di Piu Milano® - Copyright 2017

Di Piu Milano, la franquicia Low Cost de moda y accesorios en Colombia

¿Le apasiona la moda y los accesorios de moda? ¿Le gustaría tener una “boutique” de estilo europeo en Colombia que cautive a sus clientes por su excelentes precios y variedad de colecciones? Si ha respondido afirmativamente a estas dos preguntas no deje de leer este articulo ya que las propuestas de franquicia de Di Piú Milano Group para Colombia le sorprenderán.

Di Piú Milano se caracteriza por por ofrecer franquicias o modelos de negocio competitivos y flexibles. En la actualidad sus propuestas de franquicia son las mas llamativas y económicas de todo América del Norte, Central y del Sur en lo que refiere a franquicias de moda y complementos de moda procedentes de Europa. La firma ofrece la posibilidad a futuros asociados de abrir uno o varios establecimientos de esta enseña de moda y accesorios, sin que el inversor tenga que realizar grandes inversiones o soportar gastos que corresponden a adquisición de mobiliario básico de establecimiento, stock inicial, diseño de local, ya que estos están están incluidos en sus paquetes de franquicia.

Di Piú Milano® ofrece grandes ventajas a su red de  asociados. Las tiendas o kioscos de Di Piú Milano se diferencian claramente de su competencia tanto por imagen, como por la gran variedad de productos y servicios a disposición del inversor, además de:

  • Rápida recuperación de la inversión a través de los 1.000 artículos iniciales que el asociado recibe como stock inicial y que está incluido dentro del paquete de adquisición de licencia.
  • Mobiliario básico, ordenador y sistema de gestión de establecimiento que la firma entrega en depósito y que el inversor no tiene que comprar.
  • Negocio de alta rentabilidad, con costes mínimos de personal.
  • Amplio abanico de productos de estilo europeo a precios competitivos, sin pago de royalties.
  • Dispone de sistemas de fidelización de clientes, pedidos online y aula de formación.
  • Baja inversion.

Accessorissimo®, segunda marca de Di Piú Milano Group opción “low cost” o de bajo coste, es otra alternativa de negocio aún mas económica.

Para aquellas personas que tienen un presupuesto reducido, el grupo propone una segunda opción de franquicia. En este caso se diferencia de tiendas y kioscos Di Piú Milano® porque los artículos de Accessorissimo® son mas economicos. A través de esta segunda marca llamada Accessorissimo®, Di Piu Milano Group ofrece a pequeños inversores y emprendedores negocios flexibles y muy rentables.

Desde la central de Accessorissimo®  facilitaran los materiales necesarios para que pequeños y medianos inversores puedan disponer de los materiales necesarios para poder tener un establecimiento o punto de venta de esta enseña low cost de estilo europeo que tanto auge está teniendo en el sector de las microfranquicias.

Todos los paquetes de franquicia ofrecidos por Di Piú Milano Group sobre las marcas Di Piú Milano® y Accessorissimo® incluyen: mobiliario básico de tienda o kiosco + computador y programa de gestión de establecimiento ambos en deposito sin que el inversor tenga que comprarlo + stock y formación inicial incluido + diseño de establecimiento en 3D.

Para mas información visite las paginas web del grupo en: www.dipiumilano.com y www.accessorissimo.com

Di Piu Milano® - Copyright 2017
Anterior
International Negotiation Forum

The International Negotiation Forum

El Poder de la Negociación. Universidad de Los Andes  - Auditorio Mario Laserna – Abril 20 de 2017 ¿Qué puede llevar ... Read more

Nuevo...
Otto Walter Internacional

Directivos que dirigen mejor y comerciales que venden más, el poder de lo simple

Más que dar órdenes, el líder de hoy debe guiar a sus colaboradores, y es que al encontrarse en una ... Read more

¿Qué opinión tiene de este tema?