Buen Viaje Teatro
Cortesía: Buen Viaje Teatro

El desamor protagonista en las últimas funciones del ciclo de Mujeres Asesinas

Dos historias que nos hablan del desamor y la decepción cierran el ciclo de: Mujeres Asesinas de la Casa Buen Viaje. “Los Amores de Chavita Chaves” bajo la dirección de Humberto Rivera que aborda el tema del amor en una mujer de la tercera edad y Julia con la dirección de María Salamanca inspirado en el texto “Un día cualquiera” de Darío Fo. Últimas funciones del 27 al 29 de abril a partir de las 8:00 p.m. en Buen Viaje Teatro ubicado en la Cra 20 # 56-17.

Con la actuación Luz Míriam Guarín, Lenard Vanderaa, Diego Medina y Zoraida Duque “Los Amores de Chavita Chaves” nos cuenta la historia de Chavita, una mujer mayor, dulce y tierna que conoce a David, un apuesto modelo, en un concurso de canto e imitación, donde él la escoge como ganadora absoluta, a partir de ese momento, ella se enamora perdidamente de él. Presionada por sus amigas, Chavita les hace creer, que este caballeroso joven le corresponde a su coqueteo, pero está muy equivocada, ya que descubre que ese no es un amor correspondido y eso la lleva a tomar una fatal decisión.

LEE TAMBIÉN  Película Que Viva La Música transmite la energía de su nueva imagen

Por otro lado, todos hemos pasado por una decepción amorosa, pero nadie tiene la fórmula perfecta para lograr controlarla y Julia… Tampoco… Ella intentará desahogarse… Cantara, exigirá, amenazara, llorara, rogara y… Matara?… o se matara?… El público, será testigo de este historia de despecho… tal vez igual a las de siempre… tal vez…no, en la pieza “Julia”, que cuenta con la actuación de Nury Mázquez .

Buen Viaje Teatro
Anterior

P&G anuncia el progreso hacia sus metas ambientales y sociales para el 2020 en América Latina

Más de 80% de la producción de P&G en América Latina se hace en plantas que operan con cero residuos ... Read more

Nuevo...
Fundación Natura

Carrera Verde sembrará 24 mil árboles luego de las versiones de Bogotá y Medellín

Las siembras, a las que podrán asistir los corredores que participaron en la competencia, se realizarán desde el 20 de ... Read more

Redes sociales
SITEMAP