Llega Semana Santa y en Wingo ya estamos listos - Noticias y comunicados de empresas en Bogotá y ColombiaNoticias y comunicados de empresas en Bogotá y Colombia Llega Semana Santa y en Wingo ya estamos listos - Noticias y comunicados de empresas en Bogotá y Colombia
wingo
Cortesía Wingo

Llega Semana Santa y en Wingo ya estamos listos

  • Sabemos que te gusta viajar y en Semana Santa aún más. Por eso hemos preparado vuelos adicionales y medidas especiales para atender la gran demanda.
  • Durante esta temporada, Wingo ampliará su operación con dos frecuencias adicionales a la histórica ciudad de La Habana y a la paradisíaca isla de San Andrés; así como una adicional a Cartagena. 

Bogotá, 5 de abril de 2017 

Se acerca Semana Santa y con ella el aumento en el número de colombianos que quieren desconectarse de la rutina e ir a descubrir los mejores destinos de este lado del mundo. Por esto, y con el objetivo de satisfacer tus necesidades de viaje durante esta temporada, en Wingo hemos ampliado nuestra oferta de vuelos.

Sabemos que disfrutas de la playa y que también buscas planes históricos y culturales durante esta Semana Santa; es por esto que para esta temporada vamos a ofrecer dos frecuencias adicionales desde Bogotá hacia La Habana y San Andrés, así como una hacia la histórica Cartagena. 

Junto con ello, en Wingo hemos diseñado un plan para atender esta operación adicional de temporada y continuar brindándote una experiencia buena onda, que sí cumple y con todos los atributos que nos identifican.  Por esto, contaremos con reservas adicionales de tripulaciones, disponibilidad de planta de las áreas operativas, y todo el respaldo operacional de Copa Holdings para llevarte a los mejores destinos de Latinoamérica y el Caribe durante Semana Santa.

No esperes más, vuélate en esta temporada y escápate de la rutina. Compra ya tus tiquetes en nuestra página web www.wingo.com

wingo
Nuevo...
wingo

Wingo y Efecty anuncian patrocinio a la Selección Colombia de Béisbol en su primera participación en el Clásico Mundial

El cuadro colombiano disputará por primera vez esta competencia mundial. La primera ronda del 2017 World Baseball Classic se llevará ... Read more

¿Qué opinión tiene de este tema?