Black Night llega a convertir tus noches en noches inesperadas

¿Alguna vez has tenido una noche en la que terminaste haciendo algo increíble que no habías planeado? Estos momentos suceden cuando las personas menos se lo esperan, en donde cada segundo se quiere repetir y hacer que esas horas de diversión nunca se acaben. Son recuerdos que quedan en la historia y experiencias que nunca fueron planeadas. Y esas noches inesperadas llegan de nuevo con Axe.

Por esto la marca líder en fragancia masculina a nivel mundial presenta AXE Black Night, un producto que llega a ampliar el portafolio con una fragancia refinada, desarrollada mediante una combinación de aromas especiados y frutales (con toques amaderados y vainilla), diseñada especialmente para la noche, e inspirada en Calvin Klein Euphoria Men y Axe Black. Una fragancia sofisticada, elegante y seductora hecha especialmente para el hombre colombiano.

Detrás de Black Night

Para el desarrollo de esta nueva fragancia, Axe trabajó en conjunto con Ann Gottlieb y la famosa firma Firmenich, con el fin de obtener un resultado de alta calidad, y despertando los sentidos gracias al jengibre picante y el cardamomo. Adicionalmente, ayuda a mantenerse fresco hasta la mañana, por sus notas envolventes de madera de cachemir y ámbar.

LEE TAMBIÉN  Llega la sexta edición de la Feria Buro

“Estamos muy felices que AXE Black Night llegue a Colombia y permitir que el hombre se sienta tranquilo, inspirado, y seguro para aprovechar y disfrutar de una noche inesperada. El estilo y la autenticidad son muy importantes en nuestra marca, y eso es a lo que invitamos a nuestros consumidores, a que busquen individualidad, sean ellos mismos y que nosotros estemos ahí presentes para hacer de él su mejor versión”. Afirma Laura Ruiz, Gerente de Marca AXE Colombia.

Axe*
Redes sociales
SITEMAP