Pirelli se posiciona como líder del mercado Premium en Colombia - Noticias y comunicados de empresas en Bogotá y ColombiaNoticias y comunicados de empresas en Bogotá y Colombia Pirelli se posiciona como líder del mercado Premium en Colombia - Noticias y comunicados de empresas en Bogotá y Colombia
Pirelli
Cortesía Pirelli

Pirelli se posiciona como líder del mercado Premium en Colombia

COLOMBIA (AndeanWire, 4 de mayo de  2017).  La marca italiana de llantas Pirelli, ocupa un lugar privilegiado en el segmento Premium del mercado colombiano, con más de 600 referencias homologadas en Equipo Original a nivel mundial que le permite obtener una participación mayor al 35% en el equipamento de fábrica de los vehículos Premium importados para Colombia, superando a sus principales competidores de éste sector.

Pirelli también es líder en los segmentos Prestige de alto crecimiento en las importaciones en Colombia del último año y logra una participación del 60% del equipamiento de fábrica de los vehículos de éste mercado.

Adicionalmente, Pirelli  ofrece más del 90% de cobertura de las mismas referencias en el mercado de reposición y se ha constituido como un socio estratégico para las posventa y reemplazo.

Actualmente Pirelli cuenta con una operación logística en Cartagena con más de 30.000 unidades en inventario local, una oficina Comercial en Bogotá y una red de distribución diversificada, buscando satisfacer las necesidades del consumidor colombiano de éste mercado.

Estas cifras demuestran que las grandes marcas de vehículos Prestige y Premium del mundo, confían en la calidad y respaldo de las llantas Pirelli, que se adaptan perfectamente a las exigencias de los fabricantes de automóviles, ofreciendo el mejor desempeño para su vehículo; por medio de la mezcla de tecnologías, procesos y materiales dedicados.   Pirelli ha creado el neumático perfecto, adaptado a cada modelo y homologado específicamente para cada uno de los fabricantes de automóviles; un hecho que los ingenieros de estas prestigiosas marcas han identificado desde el principio, eligiendo a Pirelli como equipamiento original para sus modelos más lujosos.

 

Fuente: Andeanwire

Anterior
cumbre mundial de jóvenes

La paz y los otros 5 temas de la gran cumbre mundial de jóvenes en Bogotá

COLOMBIA (AndeanWire, 4 de mayo de  2017).   Con un conversatorio sobre su trascendencia e impacto, se lanzó este jueves ... Read more

Nuevo...
Mercadeo y Publicidad Digital

Culmina con gran éxito en Bogotá el VI Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Digital

COLOMBIA (AndeanWire, 3 de mayo de  2017).   El pasado 27 de abril se clausuró con gran satisfacción en el cubo ... Read more

¿Qué opinión tiene de este tema?