Feria de Jóvenes Empresarios  

Cámara de Comercio de Bogotá convoca XIII Feria de Jóvenes Empresarios

  • La principal vitrina para empresarios y emprendedores entre 18 y 34 años  tiene abierta su convocatoria hasta el  7 de julio.
  • La innovación y el alto impacto serán los principales criterios para seleccionar  a 230 expositores que participarán en la feria.

Bogotá, junio 8 de 2017. La Cámara de Comercio de Bogotá abrió la  convocatoria para la  XIII Feria de Jóvenes Empresarios,  principal vitrina comercial y única en su estilo en América Latina, y en la que jóvenes entre 18 y 34 años ofrecen productos y servicios innovadores.

Aquellos  emprendedores que tengan una idea de negocio,  un prototipo de producto listo para sacar al mercado, o aquellos empresarios que cuenten con propuestas de valor diferenciadas pueden postularse hasta el 7 de julio en www.ccb.org.co. Pueden participar emprendedores y empresarios de todos los sectores de la economía como tecnología, cuero y calzado, construcción, obras civiles, confección, servicios empresariales, software, turismo, educación, gastronomía, biotecnología, y  diseño, entre otros.

Los preinscritos pasarán a una curaduría de revisión y validación de los dos criterios principales: innovación y alto impacto. Finalmente, serán seleccionados  los 230 empresarios y emprendedores más destacados quienes tendrán un stand en la feria y podrán conocer ángeles inversionistas, grandes empresarios, emprendedores de alto impacto y entidades del ecosistema del emprendimiento para mostrar sus productos y servicios y posicionarse. La CCB cofinancia más de 90% del valor del stand.

María Isabel Agudelo, vicepresidente de fortalecimiento empresarial afirmó que “éste es un espacio único en el que preparamos a los jóvenes para que aprendan a realizar negocios, les traemos compradores locales y nacionales,  y abrimos espacios adicionales de contacto como networking, con el fin de que amplíen sus oportunidades de comercialización en el  corto, mediano y largo plazo”.

Requisitos para participar

  • Si es empresario, debe tener el registro mercantil renovado al 2017.
  • Ser el representante legal y tener entre 18 – 34 años de edad (o  al menos uno de los socios).
  • Si es emprendedor, debe cumplir con el mismo rango de edad. Y en este caso, no hace falta que participe el representante legal, ni tener registro mercantil.
  • Contar con un modelo de negocio innovador.
  • Estar ubicado en Bogotá y/o en los 59 municipios de la jurisdicción de la CCB.

La feria se realizará del 21 al 24 de septiembre en Corferias y contará con una agenda académica en la que se abordarán temas como  marketing digital, modelos de emprendimiento de alto impacto e  innovación.

Para este año se esperan unos 25.000 visitantes, entre empresarios, compradores, ángeles inversionistas y público general. El acceso a la feria será gratuito.  

Anterior
spin-off

Inicia la convocatoria de Colombia Startup & Investor Summit 2017

Llega la Quinta Versión de Colombia Startup & Investor Summit 2017, el principal escenario para emprendedores e inversionistas del país ... Read more

LEE TAMBIÉN  Innovation Roadshow el evento de innovación y emprendimiento llega a Bogotá
Nuevo...

Convocatoria de becas parciales para Alemania 2018

AFS Colombia invita a jóvenes colombianos a participar en la convocatoria y vivir una experiencia de voluntariados en Alemania Bogotá, ... Read more

Redes sociales
SITEMAP