Cinnabon. Cortesía
Cinnabon. Cortesía

Con una inversión de 700 millones de pesos, Cinnabon se renueva y anuncia la apertura de nuevas tiendas a nivel nacional

  • Con una inversión de 700 millones de pesos, la cadena anunció la apertura de nuevos puntos de venta, empezando en la ciudad de Bogotá, además de la renovación de su imagen a nivel global.
  • “Con la nueva imagen queremos transmitir la idea que ingredientes simples pueden crear, como por arte de magia, productos deliciosos a los cuales terminas amando y prefiriendo para acompañar tus mejores momentos” Luis Miguel Restrepo, Director de Cinnabon en Colombia.
  • La renovación total de las tiendas actuales está planeada para este año que comenzó con el establecimiento ubicado en Puerta del Norte en Medellín. Esta fue la primera apertura de las tiendas con la nueva imagen y ha superado un 10% la expectativa de venta y rendimiento.

Junio de 2017 – La frescura de sus ingredientes, su sabor y el olor de la pastelería hecha al instante, ha hecho que Cinnabon sea reconocido a nivel mundial como el mejor lugar para comer rollos de canela.  Es así como ahora, esta franquicia que llegó a -traída por Frisby S.A- anuncia la apertura de nuevos puntos de venta en Colombia, comenzando por Bogotá, además de la renovación de su imagen a nivel global, con una inversión de 700 millones de pesos.

LEE TAMBIÉN  MinTIC y Colciencias lanzan convocatoria para la certificación de calidad de empresas TI

La cadena, que se encuentra actualmente en Bogotá, Medellín y Pereira, con 11 tiendas y un promedio de 11 mil clientes mensuales, aumentará su presencia con nuevas aperturas a nivel nacional “Cerramos el 2016 con un crecimiento superior al 9% en ventas y esperamos superarlo para este 2017 apoyados en la apertura de dos nuevas tiendas en Colombia. Tenemos altas expectativas por la consolidación de nuestra marca en el país, ya que después de estar 9 años a cargo de Cinnabon en el país, y con las adaptaciones e innovaciones de producto que hemos realizado, nos hemos acercado mucho más al consumidor, siempre con la calidad que caracteriza a la franquicia a nivel mundial” comento Luis Miguel Restrepo, Director de Cinnabon en Colombia.

Por otro lado, con el cambio de imagen de la marca se espera seguir acercándose al consumidor con experiencias basadas en la frescura de sus ingredientes, la calidad de sus productos y el aroma de los mismos recién hechos y horneados al momento. “Con la nueva imagen queremos transmitir la idea que ingredientes simples pueden crear, como por arte de magia, productos deliciosos a los cuales terminas amando y prefiriendo para acompañar tus mejores momentos” aseguró Restrepo.

LEE TAMBIÉN  “Networking y gastronomía” edición especial en The App Date Bogotá

La renovación total de las tiendas actuales está planeada para este año que comenzó con el establecimiento ubicado en Puerta del Norte en Medellín.  Esta fue la primera apertura de las tiendas con la nueva imagen y ha superado un 10% la expectativa de venta y rendimiento.

Los deliciosos y exitosos productos Cinnabon se encuentran actualmente en más de 1200 tiendas a nivel mundial, con un aproximado de 15.000 empleados. Solo en Colombia, la marca genera 100 empleos directos y más de 150 empleos indirectos, que se proyectan aumentar con las nuevas aperturas en 2017.

Cortesía Cinnabon
Anterior
Virtual Volunteer

App Virtual Volunteer ayuda a refugiados a encontrar alimentos y médicos

La Cruz Roja lanzó esta semana una aplicación para teléfonos inteligentes que ayudará a los refugiados y migrantes que llegan ... Read more

Nuevo...
startup

Inicia la convocatoria de Colombia Startup & Investor Summit 2017

Llega la Quinta Versión de Colombia Startup & Investor Summit 2017, el principal escenario para emprendedores e inversionistas del país ... Read more

Redes sociales
SITEMAP