Interconectividad e innovación, claves la productividad

  • Samsung le apuesta al Internet de las Cosas con un portafolio dinámico.
  • Cartelería digital y monitores curvos, tendencia tecnológica en entornos corporativos

BOGOTÁ, Colombia. Junio de 2017 – La implementación de tecnología convergente en las oficinas ha demostrado que genera un ambiente de modernidad que mejora la calidad de vida de los colaboradores y el clima laboral. Para optimizar el desempeño del entorno corporativo es necesario contar con innovadoras herramientas tecnológicas.

Según María Camila Márquez, gerente de mercadeo de IT para Samsung Colombia, “las empresas deben apoyarse en aliados de negocio, capaces de brindar un amplio portafolio de dispositivos y servicios como smartphones, tabletas, sistemas de impresión y pantallas inteligentes, integrados e interconectados para darle vida al Internet de las Cosas en las oficinas, enfocados en mejorar la productividad”.

Para lograr esa meta, Samsung propone un ecosistema de dispositivos interconectados en los espacios empresariales, enfocados a dinamizar el trabajo, ofrecer un mejor servicio y usos para facilitar la vida de las personas.

Afiches y pancartas por cartelería digital

Diseñados para dinamizar los espacios de trabajo con mensajes en cambiantes y en tiempo real, la línea Smart Signage permite la transmisión de contenidos de manera móvil e interactiva dentro de las empresas o negocios, mediante monitores inteligentes para interior y exterior (LFD). Así mismo, esta línea de productos representa un ahorro en costos de operación en cuanto a consumo de energía, mantenimiento, soporte e instalación al momento de implementar soluciones de Cartelería Digital Dinámica, ya que no requieren de reproductores de contenido externos para su funcionamiento.

LEE TAMBIÉN  La tecnología en las microempresas en Colombia

Comodidad e inmersión general productividad

La curvatura de los monitores de Samsung va más allá de lo estético, ya que el ángulo de visión se adapta a la anatomía del ojo humano, desde el centro y hasta los bordes, lo cual reduce la fatiga ocular y mejora la experiencia de visualización, generando un aspecto panorámico para quienes permanecen largos periodos frente al computador. 

Impresiones sin cables, ingresos o contraseñas

Diseñadas para reducir tiempos, la línea de impresoras y multifuncionales Samsung funcionan a través de un ecosistema interconectado de dispositivos para facilitar la operación de las empresas. Gracias a sus conexiones vía WiFi y NFC (Near Field Comunication), la línea de impresoras permite conectarse de manera fácil a computadores y dispositivos móviles, para facilitar los procesos de impresión.

Entre tanto, dentro de su línea de impresoras a color y/o monocromáticas, Samsung emplea la tecnología de Toner ya que aporta un mayor rendimiento, ahorro de energía y no necesitan cartuchos de tinta. Estos dispositivos inteligentes ofrecen herramientas de eficiencia como la función dúplex, que permite imprimir automáticamente en ambas caras de la hoja y hacer uso de la función N-up, para imprimir varias páginas en la misma hoja, generando ahorro en Toner y papel. 

Soluciones a la medida de su negocio

Para sacar el mejor provecho de estas tecnologías, Samsung ofrece soluciones asociadas a cada producto las cuales permiten maximizar y gestionar el uso eficiente de los dispositivos, tales como software de administración para el control integración y monitoreo remoto de los sistemas.

LEE TAMBIÉN  Computadores para Educar será beneficiario del programa Fulbright U.S. Specialist

La propuesta de Samsung para el segmento corporativo es favorecer la maximización de la productividad, por medio de recursos innovadores y eficientes que aporten soluciones que aporten al ahorro de energía y costos a la hora de su implementación por parte de las compañías.

“Con la implementación de un ecosistema de dispositivos en las oficinas, los líderes empresariales lograrán la transformación necesaria de sus negocios haciendo más eficientes las operaciones y la interacción con sus audiencias internas y externas de forma más disruptiva que genere impacto y recordación”, establece María Camila Márquez, gerente de mercadeo IT de Samsung Colombia.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Samsung
Anterior
Galaxy S8 Samsung

¿Qué hay dentro de un smartphone? Conoce el Galaxy S8 y S8+ desde su interior

BOGOTÁ, Colombia. Junio de 2017 – El Smartphone se ha convertido en un accesorio que permite que nuestras vidas sean ... Read more

Nuevo...

Volumen de color, ¿qué es y por qué es importante en un televisor?

Bogotá, Colombia. Junio de 2017 – La nueva línea de televisores de Samsung QLED TV, recibió la certificación 100% Volumen ... Read more

Redes sociales
SITEMAP