recursos humanos
Cortesía Meta4

Meta4 lanza nueva solución para la gestión de empleados

La multinacional especializada en soluciones para la gestión del Capital Humano, acaba de anunciar una nueva propuesta para ayudar a las organizaciones a impulsar sus políticas de RRHH con el objetivo de dar respuesta a sus necesidades de negocio. La experiencia y conocimiento de esta compañía en el ámbito de los RRHH, con más de 25 años en el mercado, ha permitido el lanzamiento de esta novedosa solución basada en tres elementos clave: la potencia de su tecnología Cloud para la gestión de todos los procesos de RRHH, una metodología de despliegue basada en el concepto de “Best Practices” y un servicio adaptado a las necesidades de negocio de cada empresa.

Hoja de ruta

Para el diseño de esta novedosa propuesta, la compañía ha analizado los diferentes procesos llevados a cabo por 18 millones de empleados gestionados con sus soluciones, un volumen similar al de la población de países como Chile o dos veces la de Suecia, dando como resultado un modelo pre configurado que extrae las mejores prácticas de Recursos Humanos llevadas a cabo por sus clientes en cinco áreas: Organización y Administración de Personal (CORE HR), Talento, Fuerza Laboral, Compensación y Nómina. Mediante este nuevo modelo, las empresas pueden identificar el nivel de madurez en el que se encuentran respecto a sus procesos de RRHH, e ir evolucionando de manera exponencial hacia niveles superiores en función a sus necesidades, siempre contando con el asesoramiento y acompañamiento experto de Meta4.

LEE TAMBIÉN  Colombia, atrasada en modalidades de pago virtual

Para Sergio Moreno, Strategic Human Resources Consultant de Meta4 “Una de las principales ventajas de esta oferta pre configurada, es la capacidad de Meta4 de desplegar las soluciones en cualquier compañía en un tiempo récord.  De esta forma, las empresas consiguen un ahorro de costes y elevar su productividad. “Estamos hablando de entre 10 y 15 jornadas para el despliegue de la solución, lo que supone un 75% de reducción en tiempos respecto a modelos tecnológicos tradicionales”, concluye Moreno.

Innovación en RRHH

El área de I+D+i de Meta4 al que la compañía dedica el 20% de su facturación anual, formado por más de 150 profesionales y cuya sede principal se encuentra ubicada en Madrid, ha sido la responsable del desarrollo de este proyecto de ámbito internacional. La multinacional ha testado la eficacia de las mejores prácticas en gestión de personas llevadas a cabo por los más de 1300 clientes que la compañía tiene en todo el mundo, incorporando las últimas tendencias globales de RRHH, un aspecto que permitirá que todos sus clientes se beneficien de ellas.

Cortesía
Anterior

Ahorre dinero y energía durante las vacaciones de mitad de año

Ahora que empieza la primera temporada de vacaciones del año, Samsung lo invita a disfrutar de su tiempo libre mientras ... Read more

LEE TAMBIÉN  Cinco tendencias para recursos humanos en 2017
Nuevo...
recursos humanos

La tecnología como aliada de los recursos humanos

El desarrollo tecnológico ha transformado las organizaciones de diversas formas y, prácticamente, en todos sus sectores. En el caso de ... Read more

Redes sociales
SITEMAP